atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, participó como invitada especial en la elección y coronación de la flamante y primera Miss de los Residentes paraguayos en la República Argentina.

11/09/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La flamante Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  del Primer Certamen de Belleza  de los residentes de Paraguay en la Argentina “Miss Paraguay en Argentina 2016” el mencionado Certamen tuvo lugar el  domingo 11 de setiembre a las 16 hs., en el Hotel Castelar ubicado en la Avda. de mayo 1152 c/ Avda. 9 de Julio a 4 cuadras del Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado evento en la Argentina a invitación especial de  la compatriota la Sra. Lorena Báez Rodas, Presidenta de Miss Paraguay en Argentina.

Se trato del primer viaje al exterior que realizo  en su condición de Miss Paraguay 2016 y con el aditivo de que fue en representación de la belleza, de la cultura y de la juventud paraguaya para elegir con los otros Miembros del Gran Jurado  a la Miss Paraguay de Argentina 2016, la Miss de los migrantes paraguayos en la hermana nación quedo habilitada oficialmente para participar del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “Miss Paraguay 2017” EL PODER DEL NOMBRE, a celebrarse el lunes 14 de agosto del 2017 en la ciudad de Asunción, Certamen que sera en homenaje a la Bandera Nacional, a los 480 aniversario de la Ciudad de Asuncion Madre de ciudades y a la patrona de la República del Paraguay la Virgen Nuestra Señora de la Asunción.

En una tarde noche de la ciudad autónoma de Buenos Aires,  con un clima ideal y un domingo lleno de glamour y belleza se desarrollo con mucho éxito y con un lleno total de compatriotas en el  Salón de Fiestas del Hotel Castelar la muy esperada elección y coronación de la primera Miss Paraguay en Argentina 2016. 

13 hermosas señoritas paraguayas que habitan en la Ciudad de Buenos Aires se presentaron para concursar por el preciado cetro. Las ganadoras fueron: Liz Avalos de (Pedro Juan Caballero) fue electa como la primera y flamante Miss Paraguay en la Argentina 2016, María Caceres de (Caaguazú) fue electa como Primera Princesa, Marta Solis de (San Pedro del Paraná) Segunda Princesa y Leidy Flecha de (Ciudad del Este) fue agraciada con el título de Miss Elegancia.

Las demás participantes fueron: Noelia Barboza de (San Rosa, Misiones), Ana León de (Caazapá), Liz Fabiola Sanabria de (Caaguazú), Trinidad Zarate de ( San Pedro), Sandra Benitez de (Caazapá),Mariela Fernandez de (Encarnación), María González de Asunción, Shirley Beatriz Flores de (Caaguazú) y Gloria Ocampos de ( Hoenau).

Las participantes hicieron 3 pasadas: primeramente en jeans y remera alusiva al certamen,  la segunda presentación en mallas enteriza con pareos, y la última pasada en traje de Gala de una diseñadora paraguaya radicada en Buenos Aires Rumí Benítez y un diseñador  argentino Mario Giunda, luego las postulantes  fueron sometidas a una evaluación cultural en cada presentación con cada vestimenta, es decir fueron tres preguntas a cada señorita, todas las candidatas fueron peinadas y maquilladas por expertas en la materia del Centro de Belleza Instintos cuya propietaria es la Sra. Lorena Báez Rodas, los dos centros de belleza está ubicada la casa central en la Avda. Corrientes 846 pegado al famoso Teatro Opera y la sucursal en la Avda. Garay 1294 en Constitución.

La coronación de la primera y flamante Miss Paraguay en Argentina 2016 Liz Avalos estuvo a cargo de la Miss Oficial de la República del Paraguay  Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la imposición de la banda fue realizada por el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y el bouquete de flores entrego la Ministra de la Embajada de Paraguay en Argentina Ida Felicita González de Paredes.     

Fueron Miembros del jurado 5 personalidades, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda (Presidenta del Jurado), Alicia Lugo (Miss Turismo de Paraguay 2011) , Viki Antille (Manequeen), Cacho Rubio (Periodista) y el Dr. Roberto Mercado Cónsul de Paraguay en San Justo Provincia de Buenos Aires.

Los excelentes conductores el evento fueron la compatriota Lili Almada y el argentino Pato Duffao.

El momento artistico y musical estuvieron a cargo primeramente  del Arpa de Lucas Petroni, luego fue la danza paraguaya con el baile de las botellas a cargo de la bailarina Noelia Coronel, luego ingreso al escenario el requintista espectáculo Diosnel Riveros y los Impresionantes, y por último y cerrando la parte artística ingreso Angel Vera y su Alma Campestre.    

La delegación del Holding Miss Paraguay que se traslado a Buenos Aires  estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, y la Sra. Zulma Rojas profesional del maquillaje.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA