atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, brilló en la Inauguración Oficial de la Expo Luque 2016.

14/09/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El jefe de Estado, Horacio Cartes, participó de la inauguración oficial de la 20ª edición de la Expo Luque 2016 que se extenderá hasta el 25 de setiembre. La expo se lleva a cabo bajo el lema “Creciendo juntos”, en el predio de la Municipalidad local, en la Compañía Maka’i.

En el acto de inauguración de la expo, el intendente local Carlos Echeverría Estigarribia, agradeció al presidente Cartes la gestión del gobierno por las autopistas, nuevos accesos y las obras que se están encarando desde la administración central en la ciudad de Luque.

“Hoy Luque, junto con todos los distritos del departamento Central, recibieron una inversión superior a 400 millones de dólares invertidos en varios proyectos sociales y de infraestructura, en beneficio de todos los ciudadanos. En el ámbito social, agradecemos el constante apoyo del gobierno a los sectores más vulnerables de Luque, con la ayuda y asistencia que nos brinda para la regularización de varios territorios sociales”, apuntó el jefe comunal luqueño.

Destacó que en el área de la salud, “la ampliación del Hospital Regional de Luque, que de 1300 pacientes con 170 internados, incrementará sus servicios a más de 2,200 pacientes y 220 internados diariamente, aumentando su capacidad de cobertura en 30%, en todas las especialidades”.

En cuanto a “la infraestructura vial, presenta un crecimiento con unos 100 kilómetros de acceso, en beneficio de todos los distritos circundantes, con una inversión aproximada de 500 mil millones de guaraníes, incluyendo la Autopista Ñú Guasú, la Avda. que conecta Luque con San Bernardino, entre otras vías alternativas de salida”, significó el intendente Carlos Echeverría.

La Miss Oficial de la República Alma Maria Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016  participo a invitación del Intendente Municipal de la Ciudad de Luque Carlos Echeverria y de la Comisión Organizadora del acto inaugural de la Expo Luque 2016, también participaron los ministros Ramón Jiménez Gaona, de Obras Públicas y Darío Filartiga, entre otras autoridades, invitados especiales y empresarios entre los cuales estuvieron presentes el Señor José Luis Daglio, Presidente del Grupo Daglio y Pepe Daglio, Director de Futuro.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, la Lic. Marlene Venialgo y Johana Colman Venialgo. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore, Bijouterie de Bijoux Paraguay, el cuidado corporal lo realiza en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.   







 

ARRIBA