atrás

Miss Paraguay 2016 deslumbró en la noche del lanzamiento de la Revista mensual NR.com correspondiente al mes de setiembre de 2016.

08/09/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo el jueves 08 de setiembre a las 20:30 hs.  en la presentación de la Revista mensual NR.com correspondiente al mejor mes del año, mes de la primavera, de los estudiantes, del amor y de las flores, mes de setiembre, el acontecimiento se realizo en Kamastro ubicado en el Paseo Carmelitas de Asunción y oficio de anfitriona la empresaria, modelo y conductora de T.V. Norita Rodríguez.       

La revista de Norita Rodríguez es una revista  en la que se encuentra de todo, desde nutrición, horóscopo, arte y espectáculos, sociales, moda, notas a famosos, artistas, modelos, etc.

Es una revista con mucho contenido de lectura, siendo que el 50% de los escritores son internacionales y tienen libros reconocidos en el mundo entero.

Además de la revista, Norita Rodríguez tiene su propia radio y tv on line. Los encontrarás en el sitio www.noritarodriguez.com

Empresarios, periodistas y amigos participaron en tan grato momento entre lo que se pueden citar a los directivos del Grupo Daglio. la Sra. Alexandra Daglio y esposo, el Sr. Ariel Brancolini y Sra., la empresaria Irma Mereles, el empresario italiano Gian Carlo Pontini y el periodista Negro Maciel entre otros.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, y el Sr. Gian Carlo Pontini  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este,  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay.







 

ARRIBA