atrás

Miss Paraguay 2016: una musa a la altura de Frida Kahlo.

19/09/2016


VER GALERÍA DE FOTOS>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, fue una de las invitadas de honor de la exposición de 23 cuadros de Frida, pintados en tela sobre madera con técnica mixta, que fueron exhibidas el lunes 19 de setiembre a partir de las 20:00 hs en Morena Bar del Casino de Asunción, moderno y lujoso lugar que se vio colmado de amigos del famoso artista. 

Las obras corresponden al artista de nacionalidad brasileña, Gustavo Alburquerque, quien dijo que se inspiró en la poetisa y pintora mexicana por la intensidad de su mirada y por el colorido de sus obras; a las que asoció directamente con las características propias de la mujer paraguaya.

“Mis Fridas son más lindas y alegres, porque ya son Fridas paraguayas”, señaló entre risas el artista al tiempo que aludía la singular belleza de la flamante Miss Paraguay 2016, Alma Villagra.

Alburquerque está radicado en Asunción hace al menos 5 años y desde entonces se ha encargado de hacer conocer su arte en el territorio nacional.
Su obra la resume en una frase simple pero categórica, que formó parte de la cartelería de invitación y que reza: “Pies, para que los quiero; si tengo alas para volar”.

El artista prepara otra exposición para el mes de noviembre. La Miss Paraguay 2016 agradeció la invitación y retribuyó la deferencia constituyéndose en una anfitriona más de la noche. La reina de belleza se tomó fotografías con – prácticamente – todos los asistentes.
La participación de las autoridades del Holding Miss Paraguay encabezado por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda se enmarcan en el ala cultural del Holding; otro de los pilares del trabajo desempeñado desde el Holding Miss Paraguay del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social del país “Elección y Coronación de la Miss Paraguay”. EL PODER DEL NOMBRE.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 vistió en la oportunidad un traje de cóctel de la empresa Brands For Less de Ciudad del Este,  fue maquillada y peinada para la ocasión por los excelentes profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore, Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.  







 

ARRIBA