atrás

Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, fue la inspiración en show de peinadores.

25/09/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El  Salón de fiestas del Hotel Guarani de Asunción fue el sitio escogido por los peinadores para hacer gala de su talento y demostrar lo último en tendencia que dicta la moda, en el denominado Show del Millenium, del Peinado y la Moda. Se presentaron diversas técnicas de peinado, corte y color; bajo el emblema "Brillo, Corte, Glamour y Fantasía". Los trabajos expuestos fueron desarrollados por los mejores estilistas del Paraguay que colmaron el Salón mencionado.   

El encuentro se desarrollo el domingo 25 de setiembre a partir de las 10:00 hs. y se extendió hasta el anochecer. La actividad fue organizada por el Centro de Peluqueros, Peinadores y Anexos del Paraguay (CEPPAP) que este año esta festejando 66 años de vida institucional, la presidencia lo ejerce en la actualidad la Sra. María Magdalena Ruiz,  la Producción General del evento estuvo a cargo de la empresa Authentic Producciones bajo la dirección de Norma Gracia. 

Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, fue el centro de atención y además sirvió de inspiración para los profesionales presentes. 

Fueron varias las presentaciones hechas en el escenario, pero la más significativa sin dudas fue la presentación que hicieron los directivos de la firma Multicentro S.A. presentando a la mujer más bella del país Miss Paraguay 2016. Inmediatamente después de su aparición en escena, la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 sirvió de inspiración a los profesionales  del Centro de Belleza ESebastian &  Sofía Montillo Unisex; quienes hicieron una demostración de los estilos de peinado y maquillaje que se utilizan para enalzar a una Reina Nacional de Belleza. La Miss Paraguay 2016 recibe total atención durante su año de reinado en el Centro de Belleza  ESebastian &  Sofía Montillo Unisex.

Miss Paraguay 2016  retribuyó el cariño de los profesionales obsequiándoles la edición de la Revista Exclusiva del mes de agosto del presente año, en la cual fue tapa, con una dedicatoria y autógrafo. También se tomó innumerables fotografías y compartió momento de confraternidad con los asistentes. 

La Miss Paraguay 2016 fue invitada de honor del evento. 

Al término del encuentro, los profesionales recibieron certificados de participación. 
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, el Sr. Sebastian Ortiz Vera, la Sra. Sofia Monfillo ambos Directores del Centro de Belleza que atiende a la Miss Paraguay 2016    

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay. la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.  







 

ARRIBA