atrás

Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, es la imagen de Brands For Less, de Ciudad del Este.

24/09/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, se realizó una sesión de fotos con atuendos sport elegante y de gala de la firma Brands For Less de Ciudad del Este.

La sesión se realizó el sábado 24 de setiembre en el moderno edificio de la empresa ubicada en la avenida Monseñor Rodriguez en el centro comercial de Ciudad del Este, capital del décimo departamento del Alto Paraná, le presentamos algunas de esas fotos y prendas de vestir.  

Distinguida, atractiva y elegante son los calificativos presentes en cada una de las instantáneas que retratan a la perfección la calidez de la mujer más bella del país. De hecho, la reina de belleza del Paraguay con estas fotos será la imagen de la firma más afamada de prendas de vestir de Ciudad del Este. 

La muestra fotográfica fue aprovechada para lograr la mejor pose que será tapa de la revista mensual Límite de Ciudad del Este, para la edición del mes de octubre del presente año.

La empresa Brands For Less fue uno de los principales auspiciantes del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país "Miss Paraguay 2016" EL PODER DEL NOMBRE.  

Brands For Less es la franquicia oficial de renombradas marcas mundiales, como productos para mujeres, hombres, niños y bebés! calzados, tecnología y utensilios para el hogar, en  Brands For Less usted sonríe y paga menos.

Durante su año de reinado la Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, vestirá ropas sport elegante y de noche de esta empresa para su participación en múltiples eventos nacionales e internacionales. 

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.







 

ARRIBA