atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, Miss Paraguay 2016, asistirá a Buenos Aires como invitada de honor en la elección y coronación de "Miss Paraguay en Argentina 2016."

07/09/2016


La flamante Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, fue invitada oficialmente por el comité organizador para integrar el Honorable Gran Jurado del Primer Certamen de belleza  “Miss Paraguay en Argentina 2016” y también reza la invitación para coronar a la primera y flamante soberana de los migrantes paraguayos en Argentina, el mencionado Certamen se  realizará  este domingo 11 de setiembre a las 16 hs., en el Hotel Castelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reina nacional de belleza no ocultó su satisfacción al recibir la carta de invitación, remitida por la Sra. Lorena Báez Rodas, Presidenta de Miss Paraguay en Argentina.

Se trata del primer viaje al exterior que realizará en su condición de Miss Paraguay 2016 y con el aditivo de que irá en representación de la belleza, de la cultura y de la juventud paraguaya para escoger a la Miss de los migrantes paraguayos en Argentina; la cual quedará habilitada oficialmente para participar del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “Miss Paraguay 2017” EL PODER DEL NOMBRE, a celebrarse el lunes 14 de agosto del 2017 en la ciudad de Asunción, Certamen que sera en homenaje a la Bandera Nacional, a los 480 aniversario de la Ciudad de Asuncion Madre de ciudades y a la patrona de la República del Paraguay la Virgen Nuestra Señora de la Asunción.

Alma María Monserrat Villagra Miranda expresó su satisfacción de poder confraternizar con la colectividad paraguaya en la República Argentina que representa una población de al menos 2.000.000 (dos millones)  de personas; connacionales que tuvieron que abandonar su terruño para ir a buscar mejores condiciones de vida.

El apego a la cultura y la empatía propia del paraguayo son los rasgos que hacen de este viaje una cita especial para la revalidación del sentimiento guaraní y el “techa ga'u” (añoranza) que experimenta todo aquel que se ha radicado fuera de los límites del territorio nacional.

La Miss Paraguay 2016 también fue invitada a participar en calidad de presidenta del jurado de la ceremonia de elección y coronación de la “Miss Partido Colorado 2016 de la República Argentina, evento que se realizará este sábado 10 de setiembre a las 22 hs., en el famoso club Deportivo Paraguayo. Recordemos que este domingo 11 de setiembre de 2016 se cumplirá el 129 aniversario fundacional  del Partido Colorado.

Para el Holding Miss Paraguay es un orgullo poder contribuir en la preservación de los lazos socioculturales del pueblo paraguayo y conectar a la realidad nacional a aquellos compatriotas que tuvieron que abandonar el país en busca de oportunidades de trabajo y de estudio. 







 

ARRIBA