atrás

Miss Paraguay 2016 fue aclamada en la Clausura del Festival del Lago Ypacarai.

17/09/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La edición número 44 de este icónico festival musical estuvo colmado de magia y esplendor. La presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, fue sin dudas un complemento directo de la gala de la noche.

La reina de belleza nacional no pasó desapercibida, como era de esperarse. Se encargó de socializar con los presentes y distribuyó su fotografía autografiada, souvenir que se hizo posible gracias al auspicio de la Cooperativa Ypacarai Ltda. la misma que cursó la invitación a los directivos del Holding Miss Paraguay y quienes respondieron con su presencia, la delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo. 
Alma María Monserrat  Villagra Miranda estuvo primeramente posando en el back pódium de la Cooperativa Ypacarai Ltda. Posteriormente, se ubicó en la zona Vip destinado a invitados especiales para observar el festival.

El presentador del evento, Isaac Villalba, destacó la presencia de la Miss Paraguay 2016, despertando los aplausos de los miles de presentes.

Se estima que asistieron a la clausura del festival del sábado  17 de setiembre alrededor de 12 mil personas. El Monumental Estadio Bicentenario de Ypacarai se encontraba repleto de personas deseosas de compartir una velada musical de reconocida calidad. Y así fue.

La maratónica jornada de cierre tuvo una duración de más de ocho horas. El conjunto argentino “Los Nocheros” resultó ganador en la categoría internacional; mientras que la banda paraguaya “Surgente” se quedó con el título en la categoría nacional.
Igualmente, recibieron menciones de honor los conjuntos Dinastía Simón y Perfil, de acuerdo con el resultado expedido por un jurado compuesto por Marlene Sosa Lugo, Enrique Guai Torales y Juan Pastoriza.

El espectáculo recobró su brillo de antaño. La magia se hizo presente cuando la emoción se apoderó del repertorio y el presentador del certamen se encargó de lanzar al público el merecido homenaje al compositor Carlos Noguera, creador de singulares temas que componen el Nuevo Cancionero, entre los cuales siempre se recuerda “Canto de esperanza” y “Viva”.

El festival del Lago Ypacarai siempre se ha caracterizado por instalarse como referente del canto testimonial, sobre todo durante de la dictadura stronista.
Hubo momentos muy emotivos y la presentación de los artistas fue bastante fluida. Entre los artistas destacados estuvieron: Juglares, Vocal Dos, Dinastía Simón, Surgente, Efrén Kamba’i Echeverría, Juan Vera, Orlando Evert, Arakatu, Ab Ovo, grupo Perfil, Los Nocheros –muy ovacionados–, Lázaro Caballero, el Ballet del Sodre, de Uruguay, y el grupo vallenato La Compañía, de Colombia.

Entre las autoridades se encontraban presentes el Intendente Municipal  de la ciudad de Ypacarai Fernando Negrete, diputados y senadores de la nación, el Presidente de la comisión organizadora de la 44 edición del Festival de Ypacarai Osmar Saldivar, el Presidente de la Cooperativa Ypacarai Ltda. Lic. Mario Godoy y Sra.
Los presentadores oficiales del Festival fueron Miquel Nene Soloaga,  Fernando Gómez Scifo, Isaac Villalba y Emilio Herrera.

En todo momento del Festival la delegación del Holding Miss Paraguay estuvo asistida por el Sr. Fabian Molina del departamento de marketing de la Cooperativa Ypacarai Ltda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 vistió en la oportunidad un traje de cóctel de la empresa Brands For Less de Ciudad del Este, fue maquillada y peinada para la ocasión por los excelentes profesionales del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore, Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.  







 

ARRIBA