atrás

Multicentro festejó mes de la primavera con la flor más bella, Miss Paraguay 2016.

26/09/2016


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La primavera llegó y se sintió con todo en el local de la firma Multicentro, en su sucursal ubicado en la ciudad de San Lorenzo. 

Bocaditos, sorteo de numerosos premios y cursos de capacitación en peinado hicieron que la llegada del periodo de las flores muestre su colorido más eufórico.

La Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, fue sin dudas el centro de atención de las estilistas presentes. No fue difícil identificar a la flor más bella, su fulgor era insoslayable. 

Miss Paraguay 2016  se encargó de confraternizar con las presentes y compartió cada momento de la actividad. 

Incontables fotos, desde las más espontáneas hasta la más pre producidas, fueron captadas por los teléfonos celulares. La Miss Paraguay 2016 además entregó la Revista Exclusiva del mes de agosto autografiada, ya que en dicha edición fue imagen de portada. 

El encuentro estuvo sumamente divertido y sirvió para que la Miss Paraguay 2016 se ganara el cariño de las estilistas, fieles e indispensables compañeras de batalla para la reina de belleza. 

La firma Multicentro S.A. es uno de los principales auspiciantes de Miss Paraguay, el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social del país, Miss Paraguay 2016.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de Cóctel de Brands For Lees de Ciudad del Este, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay. la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.  







 

ARRIBA