atrás

Miss Paraguay 2016 confraternizó con luqueños en la Expo Luque 2016 en el Stand de Futuro.

23/09/2016


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La distinguida Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 , concentró la atención de los asistentes en la Expo Luque 2016 el viernes 23 de setiembre.

La reina de belleza del Paraguay aparcó en el stand de la firma Futuro y desde allí distribuyó su fotografía oficial autografiada, fotos  oficiales auspiciada por la empresa Futuro.

Risas, fotos espontáneas y mucho cariño sirvieron de condimento para amenizar la presencia de la soberana de la  belleza paraguaya en la Expoferia 2016.  

Alma montó guardia en el stand de la firma Futuro de 19 a 21 hs. Posteriormente, fue a ocupar su curul como miembro del jurado en la ceremonia de elección y coronación de la Expo Luque 2016, participación que estuvo patrocinada también  por la empresa Futuro. 

La participación de la Miss Paraguay 2016 no pasó desapercibida; ya que fue elogiada por todos los presentes. Miembros del Holding Miss Paraguay agradecieron a los directivos de la empresa Futuro del Grupo Daglio por el apoyo recibido para concretar  la presencia en la Expoferia de Luque 2016 de la Miss Paraguay 2016.  

Futuro es una empresa que hace más de 37 años que está en Paraguay y que le caracteriza  por honrar y dignificar sus servicios exequiales, siendo depositarios de la confianza de miles de familias paraguayas y estando presentes en los momentos en que más los necesitan,(www.futuro.com.py ) tel. 021-6880000

La Expo Luque 2016 culminó  el domingo 25 de setiembre a la medianoche con un exquisito recital artístico con show de fuegos artificiales, que cerró del ciclo de festivales. Actuaron en escena academias de danza, M-folk, Quemil Yambay, Los Orrego, Tierra Adentro, y Los Ojeda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Lees de Ciudad del Este, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay. la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte y su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos.  







 

ARRIBA