atrás

El Bloque de Jinetes y Amazonas del Departamento Central festejó con mucha tradición su aniversario número 18 con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, que Reina en todo el País y en todo el Universo.

30/04/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El Bloque de Jinetes y Amazonas del Departamento Central estuvo de aniversario y lo festejo con todo el domingo 30 de abril en la ciclovia de la ciudad de San Lorenzo. El mencionado acontecimiento  fue presidido por el Presidente del Bloque Basilio Escobar y el Vicepresidente Leonardo González, además de toda la directoria. Con un lleno total y con elevada emoción  de tradición y cultura los jinetes que  se llegaron de varios distritos del departamento Central y de varios departamentos del país hicieron su presentación con mucha emoción, la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo fue gracias a la invitación cursada al Holding Miss Paraguay por el Presidente de la AJP Lic. Delfín Guimarães.    

Desde tempranas horas, los aprestos se renovaron, teniendo en cuenta el gran despliegue de jinetes y amazonas que se dieron cita a tan grato acontecimiento, el espectáculo se prolongo hasta bien entrada la noche. Los montados de las distintas asociaciones fueron preparados por sus dueños.
Los animadores principales de la jornada de aniversario estuvo a cargo de Los Galanes de Juan de Mena, luego ingresaron la Banda Show Rio Negro y por último la Banda Tavai, el 18 aniversario estuvo animado por los presentadores Enrique Arsenio, Julio Aranda y la Topadora Rubén Dario Alvarez.  Las Bandas compuesta por instrumentos de viento, percusión y de cuerdas, que amenizaron con música especial jinetera las demostraciones de destreza de rienda de los jinetes y amazonas, que llegaron de distintos puntos del país.

Participaron los Bloques de los Departamentos de San Pedro, Canindeyú, Alto Paraná, Paraguari, Cordillera, Presidente Hayes y los anfitriones del Bloque de Jinetes y Amazonas del Departamento Central, es importante mencionar la AJP la Asociación de Jinetes del Paraguay también se dio  cita con una nutrida delegación encabezado por su Presidente el Lic. Delfín Guimarães.

Al promediar la tarde se dio inicio a la elección de la Miss Bloque Central  2017-2018 entre 4 bellas amazonas, ellas fueron Maira Hermosa ( 2da princesa), Mónica Esteche ( 1ra princesa), Silvana Quintana ( Miss Folklore) y Karina González ( flamante Miss Bloque Central 2017-18). Integraron la Mesa de Jurados: como invitada de Honor la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma Maria Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo, Dra. Elvira González, Abg. Patrocinio Ito Rodas, Lic. Mabel Chaparro y el Dr. Econ. Andrés Gustavo Maiz. 

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad una lucida vestimenta de Amazonas consistente en un sombrero, una camisa y una bota de la prestigiosa casa comercial La Rienda,  fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA