atrás

La Federación de Mujeres para la Paz Mundial, Capítulo Paraguay celebró el aniversario número 25 con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, que Reina en todo el País y en todo el Universo.

28/04/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Federación de Mujeres para la Paz Mundial, Capítulo Paraguay celebró el aniversario número 25 el viernes 28 de abril de presente año. El evento se realizó en el restaurante La Preferida ubicado en la ciudad de Asunción, en el mencionado aniversario estuvieron presentes  90 invitados.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida de la maestra de ceremonia la Lic. Agustina Aquino, después del cual la banda de música de W-CARP Paraguay cantó dos hermosas canciones. Luego se mostró un Video de la Historia de WFWP.

Inmediatamente después hizo uso de la palabra la Sra. Roswitha Dueck de Giuliano, en la oportunidad realizo una breve presentación sobre el Propósito, Misión y Visión de WFWP. También dio un breve informe sobre las actividades de WFWP Paraguay terminando la presentación con extractos del discurso de la fundadora, la Dra. Hak Ja Han Moon en la Celebración del 20 Aniversario.
Luego, la señora Ilmi Peña de Saavedra, Directora de W-CARP Paraguay, explicó brevemente que es W-CARP presentando también a la Srta. Entela Mustafaj, enviada especial para jóvenes en Paraguay.
La profesora Viviana Moreira, presidenta de la Asociación Paraguaya de Tongil Moo Do dió un informe sobre las actividades de dicha Asociación.

Luego el Rev. Sung Jong Seo, Enviado Especial a Paraguay hizo la entrega de los Certificados a los Embajadores de Paz nominados de la UPF, 7 mujeres y un hombre fueron premiados con el Certificado de distinción como Embajador para la Paz, ellos fueron Graciela Reyes Fretes, Alicia Gómez de Pane, Nancy Caballero Rivas, Luz Verónica Borja Benítez, Ida Margarita Ávila Duarte, Luz María Shembori, Lydia Graciela  Moreira Kotel y el Lic. Enrique Castro Rodriguez. El reconocimiento reza lo siguiente, la Federación para la Paz Universal reconoce como Embajadores para la Paz a aquellos individuos cuyas vidas ejemplifican el ideal de vivir por el bien de los demás, y que se dedican a prácticas que promueven valores morales universales, una vida familiar sólida, la cooperación interreligiosa, la armonía internacional, la renovación de las Naciones Unidas, los medios de comunicación públicos responsables y el establecimiento de una cultura de paz. Trascendiendo barreras raciales, nacionales, religiosas, los Embajadores para la Paz contribuyen al cumplimiento de la esperanza de todas las eras, un mundo unificado de paz en el que las dimensiones espiritual y material de la vida en armonía.       

El Embajador para la Paz, Lic. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, dio las palabras de agradecimiento y compromiso en representación de los recién nombrados Embajadores para la Paz.

El evento conto con la presencia de la actual Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la única que Reina en todo el País y en todo el Universo  quien con su belleza, gracia y humildad se ganó el corazón de todos los invitados.
Después de dos canciones más de la banda de W-CARP, todos se unieron para compartir un refrigerio creándose un ambiente de confraternización muy ameno. El ambiente era muy cálido y agradable. Todos los participantes dejaron el lugar muy inspirados y con la promesa de apoyar todas las actividades de la FMPM.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un vestido de cóctel de Brands For Less de Ciudad del Este,   fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA