atrás

El Instituto Superior de Bellas Artes festejó 60 años de vida con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, que Reina en todo el País y en todo el Universo.

26/04/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Instituto Superior de Bellas Artes de la República del Paraguay celebro el miércoles 26 de abril sus 60 aniversario en la Biblioteca y Archivo del Congreso Nacional a partir de las 14:00 hs. en el cultural festejo  estuvo como invitada especial la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2017, además se conto con la presencia de los hermanos argentinos con la delegación de artistas proveniente de la ciudad de Formosa, Corrientes y Buenos Aires y que lleva el nombre Somos Artes,  en una muestra colectiva de obras de arte denominada Sin Limit Arte,  los 23 artistas plásticos de la Argentina expusieron en la oportunidad  40 magnificas obras,  la nutrida delegación de Argentina conto con la presencia de la Srta.  Karen Espínola García Reina de la Colectividad Paraguaya en Formosa.
 
El momento artistico estuvo a cargo de la orquesta Sonidos de la Tierra de Quiindy Bajo la Dirección General de la Lic. Silvia Mabel Ledesma y el Elenco Folklórico Municipal de la misma ciudad de Quiindy que está bajo  la dirección de la Prof. Superior Andrea Carolina León.  
El acto de aniversario estuvieron las siguientes autoridades el Lic. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el Lic. Pedro Vera Director General de Universidades e Instituto Superiores del MEC, la Lic. Lucila Provenzano Castro Agregada Cultural de la Embajada Argentina en Paraguay, la Sra. Teresa Alborno Nieta de Pablo Alborno fundador del ISBA, el Lic. Carlos Daniel Piñánez Monges Director General del Instituto Superior de Bellas Artes MEC, la  Lic. Griselda Ramírez Directora Académica del Instituto Superior de Bellas Artes y el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.  
.
La Sra. Ramonita Echeverría Represente de la delegación de artistas provenientes de la Argentina, la Lic. Evangelina Cabrera Directora General de la Biblioteca y Archivos del Congreso Nacional y la Lic. Patricia Igarza Encargada de Proyecto del Centro Cultural del Cabildo.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un vestido de cóctel de Brands For Less de Ciudad del Este,   fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center







 

ARRIBA