atrás

Odontos inauguró su casa central y contó con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay, Alma María Villagra Miranda, la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo.

25/04/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

Odontos inauguró la nueva, flamante y espectacular casa central ubicada en el corazón del centro mismo de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, Madre de Ciudades y cuna del primer grito en América, la casa central de Odontos Servicio Odontológico Prepago está ubicada en la calle Palma y Nuestra Señora de la Asunción.

La inauguración se dio inicio con la bendición del local a cargo del Capellán del Grupo Daglio Padre Edison González, seguidamente uso de la palabra el Presidente del Grupo Daglio José Luis Daglio quien manifestó el orgullo de estar inaugurando su sede central y ver anualmente el avance de la empresa líder en Servicio Odontológico Prepago del país que cuenta en la actualidad con 25 locales propios, más de 200 profesionales médicos en todas las especialidades de la Odontología, mas de 350 funcionarios en todo el país y 20 años de antigüedad, además el Sr. Daglio manifestó que Odontos forma parte del Holding de empresas del Grupo Daglio con las siguientes empresas Promed Seguro Médico , Sanatorio Amsa, Futuro Servicios Exequiales y Parque Futuro, al finalizar sus palabras el Presidente del Grupo Daglio agradeció la presencia de los presentes e invito a brindar por el nuevo local de la casa central e invito a degustar exquisitos bocaditos acompañado de finas bebidas.      

El nuevo local cuenta con atención al cliente de lunes a sábados. El acto inaugural reunió a directivos, profesionales médicos, clientes e invitados especiales quienes compartieron un brindis en las nuevas instalaciones. Odontos cuenta con la finalidad de poder brindar a la familia paraguaya una cobertura odontológica integral y de excelencia. Actualmente, cubre asociaciones de empleados, empresas, clubes, cooperativas, bancos, colegios, instituciones públicas, beneficiarios de prepagas y empresas de emergencias etc.

A la fina inauguración asistieron la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la modelo Jennifer Ruiz Diaz, el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Lic. Enrique Castro Rodriguez, directivos del Grupo Daglio, Clara Cespedes de Daglio, Alexandra Daglio, Roberto Daglio, José Luis Daglio Hijo, Ariel Brancolini entre otros.

La conducción de la inauguración estuvo a cargo de Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un vestido de cóctel de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA