atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, estuvo como invitada de honor en la séptima noche de la Primera Feria Internacional del Libro de Caacupé.

06/04/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, la única "Miss Paraguay 2016" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO estuvo como invitada especial el jueves 06 de abril del 2017 en la séptima jornada de la PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE CAACUPÉ que se realiza en Homenaje al Centenario del Nacimiento del más grande escritor paraguayo AUGUSTO ROA BASTOS y en conmemoración a los 247 aniversario de la ciudad de Caacupe fundada un 04 de abril de 1770, la belleza paraguaya estuvo como invitada a partir de las 20:00 hs. en el edificio de la Municipalidad de Caacupé capital espiritual de la República del Paraguay en donde se desarrolla con mucho éxito la mencionada Feria desde el pasado 31 de marzo y que se extenderá hasta el sábado 08 de abril del presente año. Esta primera Feria es Organizado por la Municipalidad de Caacupé y la Asociación Pistilli Miranda.

La Feria está abierta de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 22:00 hs con 30 stand aproximadamente, en donde las editoriales de nuestro pais, asi como stand de artesanía y un stand de la provincia de Tucumán Argentina estan promocionando y poniendo en venta libros de alto contenido cultural.   

Es importante mencionar que la Dirección de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación cuyo Director es el Lic. Enrique Castro Rodriguez estuvo presentando con el auspicio de la FONDEC  artistas nacionales como ser la Arpista Fátima Estigarribia, Rossana Ovelar y su grupo y la cantante Ana Belén Cabrera, en un momento de la Feria el Director de Cultura de la Cámara de Diputados Lic. Enrique Castro Rodriguez en compañía de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, entregaron un certificado de Gratitud en representación de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación por su apoyo y organización de la Primera Feria Internacional del Libro 2017, los mencionados certificados fueron entregados  al Intendente Municipal de Caacupé Lic. Diego Riveros, al Señor Fernando Pistilli y a la Sra. Cynthia Galiano de Pistilli.  

La presentación del evento estuvo a cargo del Profesor Alfredo Aranda.

Dentro de los invitados especiales estuvieron presentes  los hijos de Don Agustín Roa Bastos, Miriam Roa y Carlos Roa, además del periodista Tony Carmona y el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

Al finalizar los invitados fueron agasajados con una deliciosa cena por el Intendente Municipal  de Caacupé Diego Riveros y por el Presidente de la Junta Municipal local Emilio Ortega en su residencia ubicado en Cabañas una hermosa compañía del distrito de Caacupé.

La Miss Oficial de la República del Paraguay recorrió todos  los stands, se tomo fotos con decenas de personas y autoridades y también bailo música paraguaya en la noche cultural.

El Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más Importante del Pais “MISS PARAGUAY” fue DECLARADO de INTERES NACIONAL y CULTURAL por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, ambos entregaron al Lord Mayor de la ciudad de Caacupé Lic. Diego Riveros un presente en nombre del Holding Miss Paraguay.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un vestido de cóctel de Brands For Less de Ciudad del Este,    fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA