atrás

Miss Central 2017 para Miss Paraguay.

17/04/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Intendente Municipal de la ciudad de Mariano Roque Alonso Carolina Aranda recibió  en audiencia a la Srta. Eliana Esperanza Brignardello Danei flamante Miss Central 2017, la belleza del décimo primer departamento del país estuvo acompañada del Sr. Guillermo Rolón Presidente del Holding de Miss Paraguay y de la madre de la misma Sra. Mirtha Verónica Danei Vargas.

En la ocasión el Presidente del Holding presento a la Intendente Municipal a la Única Miss Oficial del departamento Central, la flamante Miss Central 2017 estará compitiendo por el cetro máximo de la belleza paraguaya Miss Paraguay 2017. 

Tanto el Sr. Guillermo Rolón como Eliana Brignardello invitaron a la Intendente Municipal para asistir  al Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social  MISS PARAGUAY 2017 a realizarse el día lunes14 de agosto, en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de Asunción.

ELIANA ESPERANZA BRIGNARDELLO DANEI, flamante Miss Central 2017 y Miss Oficial del décimo primer departamento del país Central reside en la ciudad de Marino Roque Alonso tiene 17 años, 1,70 de estatura, está cursando el 3er. Año del Bachillerato  Técnico en Administración de Negocios en el Centro Educativo Superior Maria Serrana. La ciudad de Marino Roque Alonso es uno de los 19 distritos del Departamento, además es el departamento más pequeño del país, pero es el más poblado, con una población de 2.200.000 habitantes aproximadamente, representando al 35% de la población del país, y por ende, el departamento de mayor densidad. El departamento Central conforma el mayor conurbano del Paraguay con la capital del país, Asuncion.

Miss Central 2017 estará compitiendo por la máxima corona de la belleza paraguaya en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2017”, evento nacional que  se realizara el lunes 14 de agosto a partir de las 21:00 hs. en el Gran Teatro del Hotel Guaraní ubicado en el centro histórico de la ciudad de Asunción, el Certamen se realizara en conmemoración al día de la Bandera Nacional, de los 480 aniversario de la Fundación de nuestra querida ciudad de Asunción Capital de la República del Paraguay, Madre de Ciudades y cuna del Primer grito en América y en conmemoración también a la Virgen Nuestra Señora de la Asunción patrona de nuestro país y Mariscala del Ejército Paraguayo.   

Es importante mencionar que el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más Importante del Pais “MISS PARAGUAY” fue DECLARADO de INTERES NACIONAL y CULTURAL por unanimidad por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.







 

ARRIBA