atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, la única "Miss Paraguay 2016" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, participo como invitada de honor en la celebración por los 20 años de vida empresarial del Centro de Belleza ESebástian & Sofía Monfillo Unisex.

17/08/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El acontecimiento por los 20 años de vida empresarial del Centro de Belleza de ESebastian & Sofia Monfillo Unisex tuvo lugar el jueves 17 de agosto de 2017 durante todo el día en su local ubicado en Salvador del Mundo 372 c/ Santísima Trinidad – Asunción, los mencionados directivos ofrecieron en ese dia tan especial exquisitos bocaditos, finas bebidas y la tradicional torta de aniversario.

Durante todo el día amigos, clientes, familiares y la delegación del Holding Miss Paraguay saludaron a sus directivos y profesionales que hacen el día a dia de este importante Centro de Belleza de la capital del país Asunción. El Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón agradeció en nombre de la Miss Paraguay 2016 y de la Lic. Graciela Venialgo por todas las atenciones que recibieron  durante el año de Miss Paraguay 2016.

Es digno de destacar que el mencionado centro de belleza auspició el Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2016. Además durante el año de reinado, ESebástian & Sofía Monfillo Unisex, brinda todos sus servicios a la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, al Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y a la Lic. Graciela Venialgo. 

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la propia Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo traje de coctel del Holding Miss Paraguay , fue peinada y maquillada por las profesionales de ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA