atrás

Presencia Internacional de la belleza paraguaya en los 60 años del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes.

12/08/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, la única "Miss Paraguay 2016", que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO participo como invitada especial en los festejos por los 60 años del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes. La cena de gala tuvo lugar con  un lleno total el sábado 12 de agosto del 2017 a partir de las 22:00 hs. (Argentina), en el Salón Gran Paraná ubicado en el corazón de la Ciudad de Corrientes Capital, frente a la famosa costanera correntina, el mencionado Consejo es presidido por el Ing. Eléctrico Javier Botello.

En una noche lleno de glamour los Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores asociados al Consejo Profesional de la provincia de Corrientes festejaron los 60 años de vida, entre los invitados especiales se pudo notar la presencia del Intedente Municipal electo de la ciudad de Corrientes Dr. Eduardo Tassano, directivos de otros consejos de provincias vecinas a Corrientes quienes con los otros invitados saborearon una exquisita cena y degustaron finas bebidas, además participaron por el número de las invitaciones de importantes premios,  entre ellos se sorteo dos entradas para el Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paragauay 2017, los presentes bailaron hasta altas horas de la madrugada.   

En un momento dado del acontecimiento y como un aporte cultural a la hermandad de los dos países, la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, vestida de ñandutíes, trenzas, kyguá verá, aros tres pendientes y rosario de coral, y demostrando su encanto, belleza y destreza con el cántaro sobre la cabeza la belleza paraguaya bailo en la pista central del Salón Gran Paraná una de las músicas que identifica a Paraguay  “Galopera”, Alma María fue el atractivo especial de la noche, la belleza paraguaya se gano el aplauso de la gente con el show que se hizo sorpresa de la noche y como si fuera poco la Miss Paragauay 2016 bailo con el Intendente Municipal electo de Corrientes  Dr. Eduardo Tassano, con el anfitrion de la noche Ing. Javier Botello y otros invitados la música tradicional de Corrientes el “Chamamé”.  

La invitación para la participación de la delegación del Holding Miss Paraguay fue realizada por el Ingeniero Eléctrico Javier Botello, quien a su vez es el actual Presidente del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes.

La presencia de la Miss Paraguay 2016 y de la Delegación del Holding Miss Paraguay fue posible gracias a la empresa SOLVI S.A. de Corrientes cuyo Presidente es el Ingeniero en Vías de Comunicación, Ricardo Piriz y la Vicepresidenta la Sra. Silvia Graciela Soto de Piriz. 

SOLVI S.A. es una empresa con 15 años de trayectoria en la Provincia de Corrientes, construyendo más y mejores caminos, obras viales tanto rurales como urbanas "específicamente como su nombre lo indica, Soluciones Viales", además realiza grandes obras hidráulicas , redes de aguas, desagües pluviales, entre otros.
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresario paraguaya Irma Mereles  y la propia Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo traje de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada por las manos mágicas de Giselle Medina Venialgo y fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina Venialgo para el Holding Miss Paraguay, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center







 

ARRIBA