atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada en el acto cultural del XXV Congreso Latinoamericano de Coloproctología 2017.

03/08/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

Dentro del Programa Social del XXV Congreso Latinoamericano de Coloproctología,  el XI Congreso Paraguayo de Coloproctología, el 1er Congreso Internacional de Estomaterapia y la III Jornada de Instrumentación Quirúrgica se realizó el jueves 03  de agosto a las 20:00hs la noche cultural en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, los invitados nacionales e internacionales fueron recibidos por el Presidente de la Asociación Latino Americana de Coloproctología y Almirante Médico Dr. Isaías Ricardo Fretes  y la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2017, el mencionado evento cultural  contó con la presencia del Vicepresidente de la República el Sr. Juan Eudes Afara y Sra. esposa y el Sr. Mario Ferreiro Intendente Municipal de la Ciudad de Asunción, embajadores, autoridades, invitados extranjeros,  colaboradores, y público en general.
 
El acto se inicio con la entonación del Himno Nacional Paraguayo que fue cantado por los presentes y en el escenario los hermanos Simón, acto seguido fueron homenajeados por parte de la Asociación Latinoamericano de Coloproctología los Maestros de la Coloproctología Latinoamericana y Ex presidentes de la ALACP en razón a la dedicación y contribución en el desarrollo de la especialidad en su país y latinoamericana; y parte de la Sociedad Paraguaya de Coloproctología a 2 de sus miembros por la formación y crecimiento científico constante de la SPCP.

La segunda etapa del momento artístico el público se deleito   con la presencia del Ballet Folclórico acompañado de la Banda Folclórica de la Municipalidad de Asunción, a continuación como agradecimiento por parte de todos los asistentes latinoamericanos cantó la Sra. Silvia de Latif y como cierre del momento artistico se tuvo la presencia del requintista paraguayo e internacionalmente conocido Juan Cancio Barreto y su conjunto.  

Al finalizar el evento los invitados saborearon comidas típicas del Paraguay y degustaron una variedad de tragos con la tradicional caña Fortín.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo traje de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada por Sofia Monfillo para ESebastian & Sofia Monfillo Unisex y fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina Venialgo para el Holding Miss Paraguay, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA