atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada de honor en el desfile inclusivo 2017 en la Municipalidad de la ciudad de Asunción.

04/08/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

En la mañana del viernes 04 de agosto a partir de las 10:00 hs con un lleno total en el Hall del Palacete Municipal de Asunción  se realizó por  segundo año consecutivo  el desfile de modas inclusivo edición 2017  en  el que participaron personas con discapacidad, acompañadas de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016.  

El magnífico encuentro se dio inicio con la actuación de la banda de músicos  y el ballet de la Municipalidad de la ciudad de Asunción.

Inmediatamente después hicieron gala en la explanada de la Municipalidad de Asunción los modelos inclusivos integrados por alumnos y alumnas del Centro de Recursos Santa Lucía, Escuela Paraguaya de Sordos, Escuela John F. Kennedy, Escuela Rosa Peña y la Escuela Luis Braille. Estos iban acompañados por Misses de varios certámenes.

El desfile es una iniciativa del Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Espectáculos Públicos, Lic. Ireneo Román, conjuntamente con la Comisión de Personas con Discapacidades, la Junta Municipal y la Municipalidad de Asunción.

Los y las modelos lucieron prendas de Nueva Americana, es importante mencionar que la mencionada casa comercial dono todas las prendas a los niños y niñas con Discapacidades que lucieron en la ocación. Otra empresa que apoyo este emprendimiento fue Joseph Coiffure, el Holding Miss Paraguay y Cristian Fernandez Maestro de Reina y Princesas. Fueron presentadores del desfile el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y el afamado animador Lucio Ruiz Díaz.    
Las Misses que participaron en tan loable iniciativa fueron:

Miss Paraguay 2016: Montserrat Montse Villagra Miranda
Miss Capiata 2016: Alma Suárez.
Miss Altos 2016: Paloma Mendez.
Miss Fernando de la Mora 2016: Magalí Sosa.
Vice Reina Fernando de la Mora: Miriam Benítez.
Miss J. Augusto Saldivar 2016: Luz Muñoz
Miss J. Augusto Saldivar 2017: Keysi Keysii Pereira II
Miss Expo 2017: Virginia Daurelle
Miss Top Agency 2017: Milagros Mendez
Vice Reina Agency: Yanina Villalba Isa Ortiz
Miss Pre Teen Agency 2017: Angely Benítez.
Vice Reina Adolescente Asunción 2017: Clarissa Garay
Modelo de alta costura: Lic. Natalia Nathalia Magalí Caballero
Modelo de alta costura: Diana Bellino.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo traje de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada por Giselle Medina Venialgo y fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina Venialgo para el Holding Miss Paraguay, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA