atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación de Miss Itauguá 2017.

19/08/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de Miss Itauguá 2017, el mencionado Certamen tuvo lugar el  sábado 19 de agosto del presente año a partir de las 21:00 hs. en la Sede Social del Club 12 de Octubre de la Ciudad de Itauguá.
 
La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen distrital a invitación del Maestro de Reinas y Princesas y organizador del evento Cristian Fernandez.

En una noche  lleno de glamour, elegancia y belleza y con un clima ideal se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Miss Itauguá 2017, codiciado titulo que recayó en la belleza de Rosana Aramí Meza Balbuena de 17 años, Vice Reina fue electa Zoraida Ortega Gómez de 17 años, Primera Princesa fue coronada Maylen Anahí Rolón de 16 años, Segunda Princesa Milagros Luján Acosta Gómez  de 20 años y Tercera Princesa fue electa Diana Carolina Cabrera Coronel de 19 años.

Las demás finalistas y participantes fueron Karina Salinas, Monserrath Cabañas, Karen Benítez, Romina Báez, Silvia Salinas, Brisa Aguilera, Melissa Aguilera, Marian Centurión, Jennifer Morales,  Shirley Vera, Mailene Méndez, Tania Enciso e Ilari Ramos.

Las bellas 18 candidatas realizaron primeramente su presentación en el escenario y en la pasarela en trajes típicos de Ñanduti,  auspiciada por Casa Antonia Artesanía de la Señora Mercedes Báez de Estigarribia de Itauguá, la segunda presentación fue en vestidos de cóctel, auspiciada por Didi Boutique de la Licenciada Diana Benítez, la tercera presentación fue en trajes de baño que fue auspiciada por Lizi Lencería y la cuarta y última presentación fue en vestidos de gran soireé de Cinthia Novias, de la diseñadora y Abogada Cinthia Giménez.

Varias personalidades integraron el Honorable Gran Jurado de la noche, ellos fueron, la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, Lic. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Jazmín Bedoya Miss Cordillera 2017, 

Ruth Saldivar: Propietaria de Bella Vida Spa, Mercedes Báez de Estigarribia promotora artesanal de la ciudad y propietaria de Casa Antonia,  Pedro Arnaldo Serafini Propietario de Iosho-Car, Camila Aquino Miss Itauguá 2015, Erika Guerrero Miss Itauguá 2016,  Micaela Bogado, Miss Fernando de la Mora 2015,  Magali Sosa Miss Fernando de la Mora 2016,  Keysi Pereira Miss J.  Augusto Saldivar 2017,  Milagros Méndez Miss Top Agency 2017, Diana Benítez Propietaria de Didi Boutique,  Araceli Achucarro Miss Ypacarai 2016, Emma Estigarribia Propietaria de Supermercado Morel Hermanos, Alma Suárez Miss Capiatá 2016,  Brenda Paredes Miss Horqueta 2015.

Es importante destacar que el evento se inicio con la entonación del Himno Nacional Paraguayo interpretado por la Arpista Internacional Noelia Sanabria, en la parte artística actuaron la Academia de Estudios de Danzas Alice Martínez, el  Ballet Ko'eju, la Academia de Danza Elena Alcaráz y la Academia Baila Conmigo.
La conducción  del certamen estuvo  a cargo del excelente presentador nacional  Miguel Nene Soloaga y de su hija la eterna Miss Paraguay 2014 la flamante Lic. Isabel Soloaga Irala.

La certificación de las puntuaciones de los jurados estuvieron a cargo de la Notaria y Escribana Pública Dina Villalba Titular del Registro N° 1.036, y de la Lic. Lourdes Villalba Directora de Cultura, Deportes, Arte, Turismo y Espectáculos de la Municipalidad de la ciudad de Itauguá.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, el Lic. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la Dra. Liliana Venialgo y la Prof. Nancy Hermosilla Venialgo.    

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este,   fue peinada por las manos mágicas de Giselle Medina Venialgo, fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina Venialgo para el Holding Miss Paraguay, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.






 

ARRIBA