atrás

El Holding Miss Paraguay con el sello de Guillermo Rolon y la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 brillaron en la noche de la primera edición de Miss Mundos Opuestos-Paraguay 2017.

17/08/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

En una noche lleno de glamour se realizo el evento de belleza más esperado del año, Miss Mundos Opuestos- Paraguay 2017, el certamen se escenifico en la noche del jueves 17 de agosto en la gigantesca casa del reality de la RPC (Canal 13 Red Paraguaya de Comunicación). La premiación fue un evento oficial de Miss Paraguay  y contó con la producción, conducción y sello de calidad de Guillermo Rolón Producciones y el Holding Miss Paraguay que llegaron nuevamente al podio de los triunfadores ocupando y marcando el record de ser primeros en el mundo (Trending Topic mundial) con el hashtag #MissMO (Twitter)

“El Presente”, por primera vez abrió sus puertas a la prensa e invitados especiales para celebrar el tan esperado Miss Mundos Opuestos -Paraguay 2017, allí las mujeres de los equipos “Eternidad” e “Infinito” se lucieron con las tres pasadas que realizaron. Además; Norma Fr, Lili, Adela, Pamela, Ana Laura, Dahiana y Gloria, también tuvieron que responder a las preguntas culturales que realizó el honorable y exigente jurado.

La mesa evaluadora estuvo integrada por; la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016; la Vice Presidenta del Holding Miss Paraguay, Lic. Graciela Venialgo; y el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Lic. Enrique Castro Rodriguez. Ellos fueron los encargados de observar detenidamente y en todo momento a las participantes de Mundos Opuestos, para finalmente elegir a las tres mujeres premiadas.

El momento de la definición llegó casi al final del certamen de belleza del que todos hablan, Guillermo Rolón fue el encargado de anunciar a las ganadoras. Segunda Princesa de Miss Mundos Opuestos fue electa la modelo de talla grande Pamela Ovelar, como Primera Princesa de Miss Mundos Opuestos quedó la también modelo Adela Alonso, mientras que el título mayor de la noche se lo quedó Gloria Jara quien se convirtió en la primera Miss Mundos Opuestos - Paraguay 2017

El público que siguió Miss Mundos Opuestos a través de las redes sociales del programa también pudo elegir a su favorita. El título de Miss Pueblo fue entregada a la participante que más votos obtuvo en la votación realizada en la cuenta de twitter del programa (@MOParaguay).

La elegida como Miss Pueblo, con el 51% de los votos fue la presentadora de radio y tv Norma Friedmann, superando a la modelo Ana Laura Chamorro a quien no le alcanzó el 49% de los votos que logró en la votación.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la propia Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda y el Lic. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo traje de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada por las manos mágicas de Giselle Medina Venialgo y fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina Venialgo para el Holding Miss Paraguay, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA