atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación de Miss Puerto Casado 2017

19/08/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de Miss Puerto Casado 2017, el mencionado Certamen tuvo lugar el  sábado 26 de agosto del presente año a partir de las 22:00 hs. en el Coliseo Polideportivo de la Ciudad de Puerto Casado departamento del Alto Paraguay.  
 
La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen distrital a invitación de la Intendenta Municipal de la Ciudad de Puerto Casado Yudith Ferreira de Medina y la Presidenta de la Comisión de Eventos de la Municipalidad de Puerto Casado Sra. Eva Noguera y de la coordinadora general del evento Lic. Maria Lilian Medina, la mencionada fiesta social se desarrollo en el marco de los 128 aniversario  fundacional de la Ciudad de Puerto Casado.  

En una noche  lleno de belleza y con un clima ideal se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Miss Puerto Casado 2017, codiciado titulo que recayó en la belleza de Nayeli Yolanda Domínguez Carballo, Primera Princesa fue electa Verónica Magali Aldama Rotela, Segunda Princesa Clara Araceli Portillo, Tercera Princesa y Miss Fotogénica  fue electa María Eugenia Benítez Ramos, Miss Amistad fue electa María Victoria Galeano Salinas, Miss Elegancia María Emilia Martínez, Miss Simpatia Valentina Galeano Salinas y Mejor Silueta Celeste Noemí Acuña Benítez, participo también del evento Sara Elizabeth Da Silva. La elección y la imposición de la banda de la Miss Fotogénica estuvo a cargo del fotógrafo oficial del evento Alcides Manena.

Las bellas 9 candidatas realizaron primeramente su primera presentación  en la pasarela en ropa Sport de las Tiendas Body de Puerto Casado y de la Ciudad de Vallemí, la segunda presentación fue en vestidos de Gran Soireé del Holding Miss Paraguay y la tercera puntuación de los jurados fue la evaluación cultural con el mensaje que dieron cada una de las 9 candidatas.

La coronación de la flamante Miss Puerto Casado 2017 estuvo a cargo de la Miss Puerto Casado 2016 Ruth Aramí Gómez Sosa, la imposición de la banda lo realizo la Intendenta Municipal local Yudith Ferreira de Medina y la entrega del bouquet de flores lo realizo la Miss Paraguay 2016.

En esa misma noche el Holding Miss Paraguay encabezado por su propio Presidente Guillermo Rolón corono a la nueva y flamante Miss Alto Paraguay 2017  a la Srta. Ruth Aramí Gómez Sosa Miss Puerto Casado 2016, ella estará representando oficialmente al departamento del Alto Paraguay en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2017.

La coronación de la nueva soberana chaqueña estuvo a cargo de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016, impuso la banda el Diputado Nacional y candidato a Gobernador por el Alto Paraguay Mino Adorno y entrego el premio a la nueva soberana del Alto Paraguay la Intendenta Municipal de Puerto Casado  Yudith Ferreira de Medina.  

Varias personalidades integraron el Honorable Gran Jurado de la noche, ellos fueron, la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, Lic. Graciela Venialgo

Lic. Ramona Sotelo de Díaz, Lic. Angélica Quintana, Lic. Ángela Testi, Lic. Dionisia Villalba de Rivas y Lizza Laguna.

La parte artística estuvo a cargo del Ballet Municipal Pasión del Chaco de la Municipalidad de Puerto Casado y el dúo local  Roberto Iglesias y Ariel Guccione
La conducción  del certamen estuvo  a cargo de Diego Martínez y Ramón Maldonado
La certificación de las puntuaciones de los jurados estuvo a cargo del Juez de Paz de Puerto Casado Elvio Benítez.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.    

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA