atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada de Honor en el Festival Internacional Agosto Poty 2017.

31/08/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Se realizó con mucho éxito el Festival Internacional Agosto Poty 2017 que fue organizado por la Dirección de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación bajo la dirección del Lic. Enrique Castro Rodríguez y la  Biblioteca del Congreso Nacional bajo la dirección de la Lic. Evangelina Cabrera, el evento se realizó en el marco del mes del folklore, la bandera, la guarania, la fundación de la ciudad de Asunción y de la patrona del Paraguay la Virgen Nuestra Señora de la Asunción, en la ocación fue invitada de honor la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda MISS PARAGUAY 2016 , en la  ocación  la soberana de la belleza paraguaya saludo y dejo un mensaje a  los presentes, también fue homenajeada la Sra. Catalina Gimenez de Insfran, promotora, difusora y gestora cultural, por su invalorable apoyo a la cultura Paraguaya dentro y fuera del pais.

Para dicho festival llegaron delegaciones folklóricas internacionales tales como: Sembradores tagua tagua de la República de Chile, Danza Perú de la hermana República del Perú y el Grupo Paraguay Ñe'e por Paraguay, todos ellos danzaron al ritmo de sus músicas y el colorido de sus trajes típicos que enmarcaron la celebración del mencionado festival internacional, además hubo intercambios de obsequios por parte de la Dirección de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, los artistas presentes y la Dirección de la Biblioteca del Congreso Nacional.
 
Vale destacar que el evento se realizó en el Salón Auditorio de la Biblioteca del Congreso Nacional con un lleno total de público de todas las edades quienes al grito de bravo, vítores y aplausos despidieron a los artistas internacionales.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo traje típico de ñanduti de su colección , fue peinada por Giselle Mediana Venialgo y fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina Venialgo para el Holding Miss Paraguay, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA