atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada especial en el lanzamiento de la nueva fragancia Rêve d’Infini de René Lalique.

10/08/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada  en el lanzamiento de la nueva fragancia  Rêve d’Infini de René Lalique, el mencionado  lanzamiento tuvo lugar el  jueves 10 de agosto  a las 19:00 hs. en Monalisa (Paseo La Galería), sito en Avda. Santa Teresa casi Aviadores del Chaco, Salón A1 (1° Piso).

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan fino evento  a invitación de los directivos del Holding Monalisa Faisal Hammoud y William Hammoud.

Con invitados especiales y con un lleno total el lanzamiento se inicio con las palabras de la Sra. Myrian Segovia entrenadora oficial de la Gioconda S.A. quien se encargo de presentar a los presentes y al público paraguayo la nueva fragancia Rêve d’Infini de René Lalique que vende y distribuye en exclusividad para la República del Paraguay el Holding Monalisa.

Entre los invitados se pudo notar la presencia del Lic. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la empresaria Irma Mereles, la Lic. Susi Mereles entre otros.     

Chispeante, sensual y llena de color, Rêve d’Infini celebra la eternidad
femenina a través de un ramo de flores recién cortadas. Para su composición, el perfumista Richard Ibañez ha seleccionado ingredientes naturales refinados de gran delicadeza. Pura y titilante, la bergamota ilumina la acidulada carne de un lichi con toques de rosa. La Fresia, que aúna en su fragancia el néctar de frutas y el embriagador perfume del jazmín, es la que le otorga a Rêved’Infini su corazón floral. Un corazón en el que se expande el símbolo mismo de la feminidad: la elegancia del absoluto de rosa, satinada por la frescura del melocotón, que sirve de apoyo al vigor del cedro. Un sedoso fondo de vainilla, musgo y sándalo prolonga sobre la piel esta sutil armonía de acordes que evoca el eterno ciclo de la vida, de la flor al árbol, pasando por el fruto.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje del Holding Miss Paraguay, fue peinada por  Giselle Medina Venialgo,  fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina Venialgo, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA