atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo estuvo como invitada especial en la procesión en homenaje a la Virgen Nuestra Señora de la Asunción, en el aniversario número 20 de la Asociación de Jinetes del Paraguay y en la elección de Miss Amazonas 2017.

15/08/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada  en la procesión en homenaje en su día de la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción, patrona del Paraguay y Mariscala del Ejército Paraguayo, la belleza paraguaya fue  montada a caballo desde la Catedral Metropolitana hasta el ex Seminario Metropolitano de Asuncion, la mencionada procesión fue encabezada por el Arzobispo de Asunción  Mons. Edmundo Valenzuela, del Presidente de la Asociación de Jinetes del Paraguay Lic. Delfín Guimarães, de Sacerdotes de la Diócesis de Asunción, Presidentes de Jinetes y Amazonas de 14 departamentos del país, de Reinas de  las distintas Asociaciones de Jinetes del Paraguay e invitados especiales.

Los participantes llegaron al Ex Seminario Metropolitano  en procesión acompañando la imagen de la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción. Ya en el ruedo, el acto se dio inicio con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, inmediatamente uso de la apalabra el Arzobispo de Asunción Mons. Edmundo Valenzuela y por último hizo lo propio el Presidente de la Asociación de Jinetes del Paraguay Lic. Delfín Guimarães.

Luego de la ceremonia protocolar tanto jinetes como amazonas, y representando a cada uno de los departamentos del país demostraron su destreza y agilidad en el manejo del caballo, el amigo inseparable del hombre del campo. A un costado de este espacio se instalaron los puestos de venta de comidas típicas y el tradicional asado paraguayo.

Las Candidatas a Miss Amazonas 2017 demostraron sus habilidades montando sus respectivos caballos en el rodeo principal de la fiesta y luego se sometieron a una evaluación cultural por parte de los Miembros del Honorable Gran Jurado quienes fueron la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la modelo Paola Hermann, la Suboficial de la policía montada Rocio Cardozo, Sixto Colman de la Escuela de equitación de Ypacarai y Julia Thomas Miss Amazonas Guaira 2008-2019.

Las candidatas fueron 7. Albita González del departamento de Canindeyú quien fue electa como la nueva y flamante Miss Asociación de Jinetes del Paraguay 2017-2018, Adriana Rojas del departamento de Cordillera fue electa Miss Folklore 2017, Jimena Colmán del departamento de Paraguarí obtuvo el título de Primera Princesa y Maira Hermosa del departamento de Central fue electa como Miss Amistad, participaron también Juana Pérez del departamento de Caaguazú, Anita Moreno del departamento del Alto Paraná y Macarena Gómez del departamento de Presidente Hayes.

Participaron como invitadas María Haase del departamento del Guaira, Karina González del departamento Central y Sandra Pérez del departamento de Paraguarí.
La espectacular fiesta fue amenizada  por la Bandita Tavai, Agrupación San Salvador, Tierra Adentro y Banda Show Rio Negro.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la propia Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo traje de amazonas de la tienda La Rienda, fue peinada por las manos mágicas de Giselle Medina Venialgo y fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina Venialgo para el Holding Miss Paraguay, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA