atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y EMBAJADORA PARA LA PAZ UNIVERSAL, y el HOLDING MISS PARARAGUAY estuvieron como invitados especiales en la cena de Fin de Año y Cierre de Actividades 2017 de la Federación para la Paz Universal - Capítulo Paraguay.

21/12/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El acontecimiento se realizó el jueves 21 de diciembre a partir de las 19:00 hs con un lleno total  en el Restaurant Paulista Grill, sito en Av. San Martín c/ Guido Spano - Asunción.

El acto se inicio con las palabras del maestro de ceremonia Gustavo Giuliano quien dio la bienvenida a las autoridades, invitados especiales y a los Embajadores para la Paz Universal, acto seguido uso de la palabra el Presidente de la Federación para la Paz Universal capítulo Paraguay Evaristo Fernández quién realizo un breve resumen de las actividades del año 2017, inmediatamente se dirigió a los presentes el   Rev. Dr. Sung Jong Seo Emisario  Especial para Latino America de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial,  luego hizo uso de palabras la directora de W-CARP Paraguay  la Srta. Entela Mustafaj, también se dirigió a la concurrencia el Dr. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y Embajador para la Paz Universal, inmediatamente después vino el momento artistico con la excelente voz de la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez  quién  interpreto dos bellas canciones de su repertorio preparadas especialmente para la ocasión.

Inmediatamente después se inicio a la entrega de 8 Certificados a los nuevos Embajadores para la Paz Universal, ellos fueron Jorge Ramón Defelice, Carlos Díaz de Bedoya, Mons. Rafael Ruiz Gaona, Mons. Benito Nery Gil Torres, Lucas Lanzoni, Bernabé Valdez, Marcos Reynaldi, Cesar Manuel Barrios.

Una vez finalizado la programación los presentes saborearon el exquisito menú del Restaurant Paulista Grill y degustaron finas bebidas.

Antes de la finalización de la cena se sortearon por el número de las invitaciones 10 (diez) canastas de Navidad.

La Federación para la Paz Universal es una alianza global de individuos y organizaciones dedicadas a la construcción de un mundo de paz, un mundo donde todos pueden vivir en libertad, armonía, cooperación, y con prosperidad para todos.
En la noche de festejos estuvieron presentes  el  Rev. Dr. Sung Jong Seo, Emisario  Especial para Latino America de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial, el Sr. Evaristo Fernández Presidente de la Federación para la Paz Universal Capitulo Paraguay, el Presidente de la Federación de Familias Aristides Rondán, la Sra. Roswitha Dueck de Giuliano Presidenta de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial capitulo Paraguay, Vicepresidente de la FFPUM y Director del Departamento de Educación de la Federación de Familias capitulo Paraguay Félix Fariña, el Director Continental de Tong Il Moo Do Gustavo Giuliano,  el Padre Rafael Ruiz Gaona, el Rev. Sano y el Presidente de la Federación de Familias Capitulo Paraguay Aristides Rondán entre otros.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de la ciudad de  Yaguaron, también lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA