atrás

El Centro de belleza Onur & Scherezade Beauty Center agasajo a sus directores y funcionarios por las Fiestas de Fin de Año 2017 con una cena de camaradería.

18/12/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y EMBAJADORA PARA LA PAZ UNIVERSAL, y el HOLDING MISS PARAGUAY estuvieron  como invitados en la cena con motivo de las Fiestas de Fin de Año de la empresa ONUR y SCHEREZADE BEAUTY CENTER.

En una noche lleno de alegría el Presidente de Onur & Scherezade Beauty Center Hikmat Hommos agasajo con una cena a sus directivos y funcionarios con motivo de las Fiestas de Fin de Año 2017, con rostros sonrientes y en una noche de celebración, de alegría, de emoción,  la gran familia y el  gran equipo del Centro de Belleza levantaron las copas para festejar por anticipado el exitoso cierre del año 2017 y también para festejar sus propios logros y la llegada de una fecha tan especial como la Navidad, en la oportunidad se festejo también el segundo aniversario del Centro de Belleza Onur y Scherezade Beauty Center que fue el pasado 15 de diciembre del presente año y el cumpleaños del Presidente de la empresa Sr. Hikmat Hommos que se festeja cada 26 de diciembre.  

El señor Hikmat destaco que la empresa Onur y Scherezade Beauty Center es sus dos años de vida es una marca exitosa y reconocida, no por simple casualidad sino porque ustedes, nuestros colaboradores, se sacrificaron para llegar a las metas trazadas, no se rindieron ante las adversidades, y supieron estar a la altura de los retos que se les proponía, la verdad es que me siento dichoso de contar con un grupo humano tan entregado al trabajo, tan profesional y leal.

Espero seguir contando con ustedes el año 2018  para seguir sacando adelante esta gran compañía y también para que, al mismo tiempo que la compañía crece, ustedes también crezcan con nosotros y se acerquen cada día, cada año más y más a sus metas profesionales y personales. 

Deseo de corazón que la Navidad y el inicio del Año Nuevo llene de bendiciones y alegría a sus hogares, que la unión familiar sea lo más importante y que los regalos más preciados de estas fechas sean el amor, la paz y la salud, para ustedes y sus seres queridos. ¡Felicidades a todos!

El acontecimiento tuvo  lugar el lunes 18 de diciembre de 2017 a las 21:00 hs en el Restaurant O Gaucho, sito en Dr. Toribio Pacheco esq. Mac Arthur Asunción a partir de las 20:30 hs.

Estuvieron presentes todos los que integran la gran familia de Onur y Scherezade Beauty Center, ellos son Edgar Ramos, Olga Caballero, Yeiny Fernandez, Celeste Machuca, Shirley Barreto, Ruth Sánchez, Daniel Dure, Marcos Coronel, Deisy Machuca,  Dolly González, Dario Domínguez y  Sonia Dávalos.

Es importante destacar que la mencionada empresa brinda todos los servicios en su año de reinado a la Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 y al Holding Miss Paraguay.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada para este acto por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.    La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 y Embajadora para la Paz Universal fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA