atrás

Comercial “La Magia de la Navidad y Salud 2018” del Shopping China de Pedro Juan Caballero.

02/12/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, fue convocada por el Shopping China de Pedro Juan Caballero que está bajo la Gerencia General de la Sra. Zulma Gonzalez para formar parte del video comercial de las fiestas de fin de año, LA MAGIA DE LA NAVIDAD y SALUD 2018.

Los mencionados videos fueron realizados por la productora Rocha de la ciudad de Ponta Porá el lunes 04 de diciembre del presente año en las majestuosas instalaciones del Shopping China ubicada en  la terraza del país la ciudad de Pedro Juan Caballero capital del departamento de Amambay frente mismo a la ciudad de Ponta Porá Brasil.

La producción del video comercial fue asistido en todo momento por todo el equipo humano del departamento de Marketing del Shopping China de Pedro Juan Caballero encabezados por Carla Patricia Da Silva y Carol Escobar entre otros.
En los próximos días se podra observar en las redes sociales los mencionados videos comerciales.

El Holding de empresas del Shopping China está presidida por los hermanos Cogorno, Felipe,  Gustavo y José Carlos. La Miss Paraguay 2017 lucio ropas exclusivas de Elizabeth Macoritto Alta Costura, bijouterie de Boni Fa accesorios y calzados Italianos Pontini para la grabación del video comercial.







 

ARRIBA