atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 participo como invitada de Honor en la elección y coronación de Miss Yby Yau 2017.

02/12/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017, participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la Miss Yby Yaú  2017, el mencionado Certamen tuvo lugar el  sábado 02 de diciembre a partir de las 22:00 hs. en el Tinglado Parroquial San Juan Bautista de la ciudad de Yby Yaú departamento de Concepción.

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez  Miss Paraguay 2017 participo en el elegante  certamen a invitación del Intendente Municipal de la ciudad Vidal Arguello Bazán  y del Presidente de la comisión organizadora Alcides Cabañas.

En la noche del sábado 02 de diciembre  y con un lleno total  se  realizo con mucha elegancia y con mucho éxito la Elección y Coronación de la flamante Miss Yby Yaú 2017 codiciada corona  que recayó en la belleza de Maricela Jaqueline Arévalos Candado.      

07 hermosas señoritas de los distintos barrios y compañías del distrito de Yby Yaú  estuvieron en el escenario  para concursar por el preciado cetro de la belleza y de la cultura de Yby Yaú. Las premiadas fueron  Maricela Jaqueline Arévalos Candado (Miss Yby Yaú 2017-18), Blanca Azucena Rojas Encina (Primera Princesa, Miss Silueta y Miss Fotogénica), Laiene Zaracho Pizzoli (Segunda Princesa y Miss Redes Sociales), Leila Stefany Sánchez Aurelli (Miss Simpatia), Paola Luján Morínigo Jara (Miss Amistad) y Sady Paola Espinola Romero (Miss Elegancia), participo también la srta. Marlene Elizabeth Cardozo Britez.      

Las participantes realizaron  4 pasadas en el escenario y en la pasarela, primeramente en traje típico, la segunda presentación en ropa casual, la tercera presentación en mallas y pareos y la última presentación fue en vestido de gala,  por último cada candidata respondió una pregunta.

La coronación de la nueva soberana de Yby Yaú 2017/8 estuvo a cargo de la saliente Miss Yby Yaú 2016 Luz María Rodriguez Giménez, de la Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017  y del propio Intendente Municipal de la ciudad de Yby Yaú Vidal Arguello Bazán quién entrego la llave de una moto cero kilometro a la ganadora.

Fueron Miembros del jurado 06  personalidades, Miss Paraguay 2017  Yessica Daiana Ledezma Báez, Clarisa Garay  (Belleza Adolecente Asunción 2017), Laura Garcia (Miss Teen Latina Universo Paraguay 2017), Ingrid Paniagua (Miss Teen Pedro Juan Caballero 2017), María Mora (Diseñadora de Modas) y Larissa Dominguez (Reina Amambay Universo 2017), fue escribana del concurso Eneide Ovelar de Vázquez)   

El conductor del certamen fue el Lic. Francisco Mendoza  
El momento artistico estuvo a cargo de los siguientes artistas, Aline Deleon y Karina Cabrera.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por profesionales del Centro de Belleza Onur & Scherezade Beauty Center, lucio un espectacular vestido de Gala de  Elizabeth Macoritto Alta Costura,  la belleza paraguaya lucio también un distinguido calzado Made in Italy de la afamada marca mundial Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios by Graciela Venialgo, la soberana se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA