atrás

Se realizó la Primera edición de los “PREMIOS REPUBLICA” 2017, la ceremonia se realizo en la Sala Bicameral del Honorable Congreso de la Nación.

14/12/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

El codiciado premio fue instituido por la Cámara de Diputados de la Nación a través de su Dirección de Cultura y Eventos Especiales que está bajo la Dirección del Dr. Enrique Castro Rodriguez , la primera edición tuvo lugar el día jueves 14 de diciembre a las 10:00 hs con en la Sala Bicameral del Honorable Congreso de la Nación con un lleno total, y en donde 22 personalidades del quehacer nacional recibieron con mucho orgullo tan alta distinción.

El acto se inicio con las palabras de la maestra de ceremonia la Lic. Victorina Espínola de Ruiz Díaz quien dio la bienvenida a los homenajeados, a las autoridades e invitados especiales y a la prensa en general, y les invito a todos a ponerse de pie para la entonación del Himno Nacional Paraguayo ejecutado por la Orquesta de Cámara de la Policía Nacional dirigido por el Mo. Pierluche Portillo, inmediatamente después se convoco al Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Enrique Castro Rodriguez para dar inicio oficial a la ceremonia.

Las 22 personalidades que recibieron la Estatuilla y el Certificado de Reconocimiento de manos del Director General de Ceremonial y Protocolo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Lic. Victor Raúl Ramos y del Director de Cultura y Eventos Especiales de la mencionada Cámara Dr. Enrique Castro Rodriguez fueron: Prof. Dr. Miguel Oscar Bajac, Guillermo Antonio Rolón, Lic. Carlos Daniel Piñanez, Dr. Derlis Esteche, Silvia Elizabeth Cardozo, Lic. Evaristo Fernández Sandoval, Lic. Nelly Azucena Martínez. Sebastián Espínola Galli, Prof. Carlos Duria, Beatriz Arrúa de Martínez, Cándido Alberto Brizuela, Marlene Sosa Lugo, Iris Cardozo, Jorge Quintas, Luciana Andressa Raidan de Noguera, Tamara Samaniego, Derlis Chena, María Isabel Vera, Juan Carlos Ozorio (Presidente Cooperativa San Cristóbal), Pastor Abraham Lee, Juan Carlos Amoroso y Héctor Corte Stratta.

El momento artistico estuvo a cargo del Ballet Panambi, la soprano Boda Yu de nacionalidad Coreana y residente en la ciudad de New York integrante del mejor coro del mundo, el Coro de Niños de la Ciudad de Luque más conocido como el Coro Papal y la Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y EMBAJADORA PARA LA PAZ UNIVERSAL, quién estuvo como invitada de honor y también en su rol de cantante, en la oportunidad la belleza paraguaya interpreto una hermosa canción de nuestra patria “Acuarela Paraguaya

Al finalizar la ceremonia los invitados compartieron exquisitos bocaditos y finas bebidas.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada para este acto por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA