atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y EMBAJADORA PARA LA PAZ UNIVERSAL, y el HOLDING MISS PARAGUAY estuvieron como invitados en el Especial de Fin de Año de “La Peña de los Viernes”.

22/12/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El acontecimiento se escenifico  en la explanada del Honorable Congreso Nacional y fue transmitido en vivo y en directo para todo el país y para todo el mundo por TV y Radio Cámara, la mencionada Peña fue conducido por dos excelentes presentadores  Virgilio Vallejos   y Tamara Samaniego.

Desfilaron por el escenario artistas de primer nivel, Richar Palma, Semilla Guaraní, el Ballet de Elizabeth Vinader, el Grupo Generación de Villarrica y el dúo comico Yagua ha Pirai.

Un numeroso público presencio el Especial de Fin de Año entre lo que se pudo observar al Diputado Nacional José Ledezma, a la Directora de Comunicaciones de la Cámara de Diputados de la Nación Abog. Silvia Cardozo, al Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Enrique Castro Rodríguez, al Director de TV Cámara Hugo Vera, al Director de Radio Cámara Roberto Samaniego entre otros.

La Invitación a la belleza paraguaya fue realizada por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Pedro Lorenzo Alliana.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de la ciudad de  Yaguaron, también lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA