atrás

La Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz de América del Sur y Paraguay inauguro su sede en Asunción con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez la única Miss Paraguay 2017 que Reina en todo el País y en todo el Universo.

05/12/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El día martes 05 de diciembre del presente año se llevo a cabo la inauguración oficial de la Oficina Regional de la Asociación de Parlamentarios para la Paz Mundial (AIPP) en el Salón de eventos de la Torre 1 del Piso 1 del Word Trade Center ubicado en el nuevo casco comercial de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay en donde con una Cena de Gala, personalidades de diversos países se encontraron con la idea firme de trabajar por la Paz Mundial, siendo un instrumento la novel asociación recientemente creada en Paraguay y en toda South América.- La oficina central funciona en el piso 14 del Word Trade Center.

Aproximadamente 12 Parlamentarios de Paraguay, Argentina, Bolivia; Brasil y Ecuador, acompañados de importantes líderes sociales, gubernamentales, religiosos, políticos, académicos, ambientalistas y medios de comunicación compartieron ideas y proyectos a favor de la Paz Mundial. El Rev. Shin Dong Mo, en representación de la Madre Verdadera agradeció a los líderes presentes su apoyo a la AIPP y les pidió que se unan a favor de la Paz Mundial para trabajar juntos  en defensa de los derechos humanos y construir una sociedad más humana y fraterna.
El Dr. Simón Ferrabolli compartió una conferencia que se caracterizó por su alto contenido patriótico en donde llamó a todos a comprometerse a favor de los valores familiares y resaltó la importancia de superarse a si mismo y combatir los peligros internos que atacan al individuo, tales como el individualismo extremista, el egoísmo, la discriminación, etc.

La Diputada Cynthia Elizabeth Tarrago Díaz Presidente de la Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz de América del Sur y Paraguay deseó a todos los presentes una cordial bienvenida, especialmente a Los Parlamentarios presentes de los países vecinos y les manifestó su alegría de estar inaugurando la oficina regional de la AIPP en Paraguay,  lo que implica que en nuestro país se está haciendo bien las cosas conforme a la voluntad popular. En un momento dado, agradeció a la Madre Verdadera por el hecho de haber elegido Paraguay como la sede regional, manifestando que esto era un desafío y un compromiso de todos de trabajar juntos por la Paz en la región.-     

Finalmente, todos los Parlamentarios de los países vecinos hicieron uso de la palabra durante tres a cinco minutos cada uno, destacándose el entusiasmo de todos de acompañar la iniciativa de la AIPP de convocar y habilitar un espacio para todos los Parlamentarios sin bandería política,  a reunirse en esta casa y buscar soluciones valederas a los problemas que agobian nuestra sociedad en éste tiempo.
La Miss Oficial de la República del Paragauay  Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 participó activamente del citado evento, ofreciendo dos canciones una Mercedita y la otra Acuarela Paraguaya los cuales fueron muy aplaudidas por los presentes; ganándose el cariño de todos los participantes.

Al final del evento, fueron tomadas las fotos oficiales, ofreciéndose una rica cena como cierre del programa, oportunidad aprovechada por todos para compartir experiencias y hacer amistad en todos los sectores sociales.
De éste modo, quedó inaugurada la flamante oficina de la Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz Mundial.

Varias autoridades nacionales y empresarios asistieron a la inauguración entre ellos el Diputado Nacional Danny Durán, el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Enrique Castro Rodriguez, el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, el  Rev. Dr. Sung Jong Seo, Emisario  Especial para Latino America de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial, el Sr. Evaristo Fernández Presidente de la Federación para la Paz Universal Capitulo Paraguay, el Presidente de la Federación de Familias Aristides Rondán, la Sra. Roswitha Dueck de Giuliano Presidenta de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial capitulo Paraguay, Vicepresidente de la FFPUM y Director del Departamento de Educación de la Federación de Familias capitulo Paraguay Félix Fariña, el Director Continental de Tong Il Moo Do Gustavo Giuliano,  la empresaria Irma Mereles entre otros. El maestro de ceremonia de la inauguración  fue el  famoso presentador de TV y empresario Bruno Masi, es importante mencionar que estuvieron presentes en la inauguración más de 50 Embajadores para la Paz Universal.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada para este acto por su propio Presidente Guillermo Rolón, y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA