atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 participo como invitada de Honor en la elección y coronación de Miss Fernando de la Mora 2017.

23/12/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017, participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la nueva y flamante Miss Fernando de la Mora 2017, el mencionado Certamen tuvo lugar el  sábado 23 de diciembre a partir de las 22:00 hs. en el Teatro Municipal de la ciudad de Fernando de la Mora Departamento Central.

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez  Miss Paraguay 2017 participo en el elegante  certamen a invitación del Maestro de Reinas y Princesas Cristian Fernández organizador del evento. 

19 hermosas señoritas de los distintos barrios de la ciudad de Fernando de la Mora   estuvieron en el escenario  para concursar por el preciado cetro de la belleza y de la cultura de Fernando de la Mora.        

En la noche del sábado 23 de diciembre  y con la presencia de mucho público se  realizo con mucha elegancia y con mucho éxito la Elección y Coronación de la flamante Miss Fernando de la Mora 2017 codiciada corona  que recayó en la belleza de  María Eugenia Mora Vega. 

Vice Reina Fernando de la Mora 2017: María Jazmin Medina Arguello,
Primera Princesa Fernando de la Mora 2017: Analia Montserrat Pérez Ibáñez, Segunda Princesa Fernando de la Mora 2017 Liz Verónica Nicole Portillo Franco, Tercera Princesa Fernando de la Mora 2017: Noelia Noemí Sanabria López

Las participantes realizaron  3 pasadas en el escenario del Teatro Municipal de la ciudad de Fernando de la Mora,   primeramente en vestidos de cóctel de DIDI Boutique de J. Augusto Saldivar, la segunda presentación  en mallas y pareos de Lizi Lencería del Shopping Pinedo y la última presentación fue en vestido de gala de Cinthia Novias de la ciudad de San Lorenzo,  por último cada candidata respondió una pregunta.

La coronación de la nueva soberana Miss Fernando de la Mora 2017  estuvo a cargo de la saliente Miss Fernando de la Mora 2016 Magali Sosa y la  Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017.

Las demás participantes fueron: Leila Nahir Amarilla Delgado,  Leticia Soledad Benitez Torres, Leticia Fiorella Balbuena Vargas,  Nathalia Luján Olmedo Morel,  Shirley Johana Diaz Samudio,  Maira Beatriz Fernandez Ibarra, Fátima Cristina López Mendoza,  Teresa de la Cruz León Benítez, Lourdes Karina Chávez Castillo, María Jazmin Medina Arguello, Vannia Belén Acosta  Acosta,  Kiara Juliana Caceres Enciso,

Diana Raquel Bellino Ferreira, Katherin Nayeli Bellino Ferreira.  

Fueron Miembros del jurado 14  personalidades, Miss Paraguay 2017  Yessica Daiana Ledezma Báez,  Dr. Enrique Castro  Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación,
Miss Capiatá 2017 Roxy Núñez,   Miss Fernando de la Mora 2016 Magali Sosa, Miss J. Augusto Saldívar 2017 Keysi Pereira, Conductora de Tv Karina Cardozo,  Miss Itauguá 2017 Rosana Meza, Miss Teenager 2017 Yanisse Melgarejo, Lic. en Protocolo y Ceremonial Daniel Benítez, Profesora en Educación Superior  Georgitte Marendier, Victor Sánchez Director de la Escuela Municipal de Teatro de la Ciudad de Capiatá,  Licenciada Ruth Saldívar, Licenciada Diana Benítez y Abogada Cinthia Gimenez.

El conductor del evento fue el renombrado presentador nacional Dario González
El momento artistico estuvo a cargo de la Academia La Guadalupe Danza.

La verificación y oficialización de los resultados del evento de Miss Fernando de la Mora 2017  estuvieron a cargo de la Escribana Pública  Dina Marisol Villalba Cabral Titular del Registro Nro. 1.036 y de la Abogada Gabriela Carolina Bareiro Ávila Matrícula de la Corte Suprema de Justicia Nro. 41.234.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por profesionales del Centro de Belleza Onur & Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, lucio un espectacular vestido de Gala de  Elizabeth Macoritto Alta Costura,  la belleza paraguaya lucio también un distinguido calzado Made in Italy de la afamada marca mundial Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios by Graciela Venialgo, la soberana se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA