atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 y Embajadora para la Paz Universal estuvo como invitada especial del Shopping China de Ciudad del Este en el OFFICIAL PARTY del champagne VEUVE CLICQUOT.

09/12/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Organizado por Coyote de Ciudad del Este en la terraza del imponente Shopping Paris de Ciudad del Este, con vista al Puente Internacional de la Amistad, a la Represa de Itaipú y a la ciudad de Foz de Yguazú   y con muy linda gente y un lleno total  la belleza paraguaya asistió como invitada especial en el OFFICIAL PARTY del  champagne VEUVE CLICQUOT quienes festejaron por anticipado la próxima  llegada de las fiestas de fin de año, los asistentes calificaron  a tan grande acontecimiento como una fiesta de ensueños y de adas.

Yessica compartió  el camarote del Shopping China de CDE con  funcionarios como ser la ( Subgerente Magda Malocevich, el gerente de Marketing Martín Báez, el Gerente General Miguel Moraez de los Restaurant Mr. Grill del Holding Shopping China, Pedro Juan Caballero, Salto del Guaira y Ciudad del Este ) entre otros.
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 y Embajadora para la Paz Universal.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 y Embajadora para la Paz Universal fue peinada y maquillada para la ocación por profesionales del Centro de Belleza Emmy Express Intercoiffure ubicado en el Km. 3 y medio del Shopping Arena de Ciudad del Este, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.

 







 

ARRIBA