atrás

El diario más leído del país Diario Popular festejo por anticipado sus 23° Aniversario, también se realizo la ceremonia de entrega de los PREMIOS POPULARES 2017 en su 11° Edición con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017.

19/12/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 participo como invitada especial por los 23 años del Diario Popular que se festeja cada 19 de diciembre, en dicha ocasión también se entregaron los PREMIOS POPULARES del Año 2017. El acto fue realizado con un lleno total en Living Room ubicado en la calle  Capitán Brizuela casi Sucre, Asunción.

Gente muy conocida y renombrada de los medios de difusión, de la farándula, de la cultura y de entendidas sin fines de lucro estuvieron presente y recibieron sus respectivas estatuillas, ellos fueron  Rubén Rodríguez, Carlos Báez Parzakuk, Carlos Martini, Chiche Corte, Mario Bracho, Yolanda Park, Dahiana Bresanovich, Malala Olitte, Dahiana Zelinsky, J.J. Bernabé, Salvador Hicar y el jugador Rodrigo Rojas.

Los Populares de Oro  fue para Serafín Francia Campos y para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, en su representación lo recibio su Comandante Rafael Valdéz. 

La conducción del evento estuvo a cargo del renombrado presentador Roberto Perez, al finalizar los anfitriones de la noche ofrecieron a sus invitados una exquisita cena y finas bebidas, es importante destacar que se vivió una noche de mucho glamour en esta edición número 11 de los PREMIOS POPULARES 2017.

En la noche se puedo destacar la presencia del Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Enrique Castro Rodriguez, el Mo. de Reinas y Princesas Cristian Fernández entre otros.


La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 y Embajadora para la Paz Universal fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA