atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, deslumbró en la noche inaugural del Carnaval Encarnaceno 2017 en su edición 111 en la comparsa 22 de Setiembre.

28/01/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La colorida fiesta, como todos los años, conto  con la presencia del Rey Momo vitalicio Papacho Giménez, encantadoras bailarinas, reinas y musas. Esto es posible gracias al esfuerzo de cada uno de los clubes que ponen vida a las noches de la ciudad de Encarnación que vivió la apertura del Carnaval Encarnaceno 2017 el sábado 28 de enero y se extiende  hasta  el sábado  25 de febrero.

En la primera noche del espectáculo carnavalesco la agenda estuvo marcado por la alegría contagiante  de la primera comparsa de clubes que piso el Centro Cívico – Sambódromo el club 22 de setiembre, con su alegoría “22 en el Caribe, crucero del mundo”, que tiene como objetivo mostrar los paisajes y las maravillas naturales del Caribe como también su gente y su idiosincrasia, en esta comparsa estuvo como invitada especial su Majestad la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, la unica Miss Paraguay 2016 que reina en todo el PAIS y en todo el UNIVERSO.

El gran despliegue de 5 espectaculares comparsas como ser el 22 de Setiembre, San Juan, Nacional, Universal y Pettirossi y  y 4 carrozas de clubes, el ritmo de las batucadas y bandas de músicas y el bullicio del público fueron los principales condimentos de la primera jornada de los Carnavales Encarnacenos cumplida el sábado 28 de enero a partir de las 21.00 hs. en el Centro Cívico Municipal de ésta ciudad. No se registraron mayores inconvenientes en la apertura de la fiesta que seguirá todos los sábados de febrero y el viernes 10, donde se prevén entradas populares, a fin de que todos tengan la oportunidad de participar.

Miles de turistas nacionales y extranjeros coparon la ciudad de Encarnación el último fin de semana, donde a más disfrutar del inicio de la mayor fiesta de carnaval del país, participaron de grandes eventos como un festival de música realizado en playa Mboi Cae, y los veraneantes optaron por recrearse en las tres playas. La mayoría de los hoteles registró la ocupación total de sus habitaciones.

El buen clima acompañó para el éxito de esta primera jornada que fue de puro show, color y mucha alegría a lo largo del sambódromo que conto con una multitud de los amantes de los carnavales. Los integrantes de las comparsas y carrozas ofrecieron lo mejor en sus presentaciones con alegorías y coreografías espectaculares.

Una de las innovaciones de este año es que hay un solo lugar fijo de jurado donde las figuras en competencia realizan sus presentaciones, y después se tiene jurado itinerante, que recorren a lo largo del sambódromo para puntuar, lo que exige a los bailarines y figuras a bailar en toda la pista, y no solamente en tres paradas como se hacía en años anteriores. Los dos primeros sábados el jurado está integrado por Rubén Sykora, Yerutí García y Sussy Sacco.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda y la estilista de Encarnación Nena Maciel.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016   fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza Nena Maciel de la ciudad de Encarnación, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA