atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participó como invitada de honor en la elección y coronación de la Reina Nacional del Chamamé y la elección del Jeroky Jara 2017.

18/01/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La flamante Miss Paraguay 2016, Alma María Monserrat Villagra Miranda, participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de la Reina Nacional del Chamamé y la elección del Jeroky Yara 2017, el mencionado Certamen Nacional tuvo lugar el  miércoles 18 de enero del corriente año a partir de las 21:00 hs. en el Teatro Oficial Juan de Vera de la capital de la provincia de Corrientes  donde se desarrollo con mucho éxito y con un lleno total.  

La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado evento a invitación del Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes Arq. Gabriel Romero y de la Ministra de Turismo de Corrientes Arq. Inés Presman, el espectacular certamen tuvo la coordinación general como todos los años de Jesús Pucheta.

El evento se dio inicio con la entrada de la morena Virgen de Itati, la Virgen que ampara y bendice cada año la Fiesta Nacional del Chamamé.    

El codiciado título nacional recayó en la Srta. Claudia Evelyn Sena de la ciudad de Ituzaingó de 25 años y el Yeroky Yara fue electo Denis Wilfredo Valenzuela de la ciudad de Caa Cati de 21 años, como Vice Reina del Chamamé fue coronada Valeria Marina Diaz de Libertador Ciudad de Esquina y el segundo Yeroky Yara le correspondió a Roberto Santiago Pelozo de Corrientes Capital. En la oportunidad entregaron sus atributos la Reina Nacional del Chamamé 2016 Mara Lomónaco y el Jeroky Yara 2016 Yamil Gómez.   

Las participantes realizaron  2 pasadas en el escenario, primeramente en traje típico, con el mencionado atuendo las y los participantes demostraron sus cualidades con el baile del Chamamé, y la segunda presentación en traje de Gala.

Fueron miembros del jurado 5 personalidades para elegir a la Reina Nacional del Chamamé 2017, Sra. Rita Sosa Cordero (Lic. en Relaciones Humanas, Bailarina e hija del célebre Osvaldo Sosa Cordero), Sra. Marcela Miqueri (Presidenta de la Fundación Salvador Miqueri), Sra. Lorena Larrea Catterino (Cantante), Sr. Topo Zubietta ( Músico- Fundación Memoria del Chamamé) y el Sr. Juan Carlos Godoy ( Yeroky Yara 2014). 

Fueron miembros del jurado 5 personalidades para elegir al Jeroky Yara 2017, Sr. Raúl Cerdan (Prof. Nacional del Folklore), Margarita Massera ( Directora del Museo de Artesanías), Ramiro Zaracho (Abogado), Yamil Gómez (Jeroky Yara 2016)  y Toto Senhman (Museo Chamamecero)

Estuvieron como invitadas especiales varias reinas nacionales y provinciales

Los excelentes conductores del evento fueron Virginia Acosta y Marcelo Gómez Brown.   

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Luly alta costura de la ciudad de Yaguaron, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA