atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 impactó en el desfile de la Caballería en Santiago Misiones en la tradicional Fiesta de la Tradición Misionera.

21/01/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Santiago, Misiones, distante a 280 km de Asunción fue la sede de la Fiesta de la Tradición Misionera 2017 que se realiza hace 38 años y es organizado por el Club de Leones de la mencionada ciudad, la tradicional Fiesta recibió a miles de visitantes de todo el país y el extranjero quienes disfrutaron de  diversas actividades campestres. Santiago es uno de los 10 distritos del octavo departamento del país Misiones. El Presidente del Club de Leones de Santiago David Bolla, y el Paz Gobernador del Distrito M1 Paraguay Adolfo Galeano presidieron el majestuoso desfile.

Más de 10.000 personas asistieron el sábado 21 de enero del 2017 al tradicional desfile de Caballería y Carrozas que se dio inicio a las 18.45 hs. en la plaza central Fulgencio Yegros de  Santiago.

La Miss Paraguay 2016 participo como invitada especial a invitación del propio Intendente Municipal de la Ciudad de Santiago Misiones Ignacio Larré del Puerto, la soberana de la belleza paraguaya desfilo vestida de amazona y montando con mucha soltura un distinguido caballo, luego la Miss de Misses del Paraguay se instalo en el palco oficial donde observo el desfile de las demás agrupaciones. 

La agrupación de la Municipalidad de Santiago encabezado por su propio  Intendente Municipal Ignacio Larré  abrió el majestuoso desfile que conto con la participación de más de 50 agrupaciones de caballería y cuadros alegóricos.

Los presentes se deleitaron con la presentación de los jinetes y agrupaciones en los estilos típico misionero y estilo libre, las carrozas con alegorías como el de Las Residentas, Eira Hũ Apo, entre otros.

La premiación se realizó en la misma plaza central Fulgencio Yegros. El primer premio como mejor jinete de la fiesta de la tradición misionera se lo ganó la joven Sol Larré, como mejor agrupación quedaron Las Halconas, integrada sólo por mujeres.

El primer puesto en cuadro alegórico fue para Eira Hũ Apo de la compañía Ka'aguy Po'i. El primer puesto en carroza fue para El balancín del barrio Fátima de Santiago, y como mejor jinete estilo quedó Rodrigo Velázquez.

Por la noche en la misma plaza Fulgencio Yegros se realizó la fiesta popular con la presencia de los Orrego, Tierra Adentro, Juanito Guenaga de Corrientes, grupo Sureños y banda de músicos Santa Cecilia.

El desfile fue conducido por el presentador Rafael Acosta.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza Nena Maciel Coiffure de la ciudad de Encarnación, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA