atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 asistió como invitada especial en la apertura de la Fiesta Nacional del Chamamé 2017.

20/01/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El primer sapukái correntino sonó bien fuerte en la ciudad de Corrientes Capital pues más de 15.000 almas colmaron el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola en la apertura de la edición número 27 de la Fiesta Nacional del Chamamé 2017 el viernes 20 de enero del presente año.

El espectáculo comenzó con la entrada al Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola de la morena Virgen de Itati, la Virgen que ampara y bendice cada año la Fiesta Nacional del Chamamé.

Si bien la grilla de artistas en esta primera velada era interesante de principio a fin, el artista que mueve a jóvenes masivamente es Mario Bofill y su presencia causó furor en la venta de entradas que se agotaron varias horas antes de que se inicie el espectáculo.

El artista oriundo de Loreto no defraudó a su público que desde el principio de la presentación se emocionó con “Conjunto Pena y Olvido” y “Viva La Pepa”, sólo por mencionar dos de las canciones que calan hondo en el sentir del pueblo chamamecera. Un párrafo especial tiene siempre “Estudiante del Interior”, esa canción que pinta con palabras los primeros pasos de los chicos que llegan a esta Capital para seguir una carrera universitaria y, lejos de su pago natal, se encuentran con el amor.

La Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda en la oportunidad compartió varias entrevistas radiales y televisiva, además poso para cientos de fotografías con los presentes en el anfiteatro y con una delegación de compatriotas que asistieron en la noche inaugural de la Fiesta.

El Holding Miss Paraguay a través de la Miss Paraguay 2016 entrego una hamaca típica de Paraguay para el Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes Arq. Gabriel Romero y otra hamaca  a la Ministra de Turismo de Corrientes Arq. Inés Presman, las mencionadas autoridades del gobierno de Corrientes agradecieron la presencia del Holding Miss Paraguay en la elección y coronación de la Reina Nacional del Chamamé 2017 y en la primera noche de la Fiesta Nacional del Chamamé y por el finísimo presente, la Miss Paraguay 2016 y Guillermo Rolón a su vez agradecieron por tan excelente atención que recibieron durante su estadia en la ciudad de Corrientes.

Un momento especial se vivió cuando uno los presentadores de la Fiesta el compatriota Rigoberto González Mann anuncio y destaco la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, el público presente aplaudió con entusiasmo a la belleza paraguaya. 

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, Luisa Rios Rolón y Juana Inés Ojeda Damico. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA