atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 visitó el Consulado Paraguayo en Corrientes Argentina.

20/01/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La delegación del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda fueron recibidos por el Cónsul de la República del Paraguay en Corrientes Abog. Wilson Osorio, la amena y fructífera entrevista se realizo en la sede oficial del Consulado de Paraguay en Corrientes Capital, ubicado en el distinguido  edificio Imperial V 3er piso ubicado en la calle Mendoza 1265.

En la oportunidad tanto el Cónsul Wilson asi como la delegación del Holding Miss Paraguay resaltaron las excelentes relaciones en todos los ámbitos que viven a diario la República del Paraguay y la República Argentina, al finalizar la destacada visita de la belleza paraguaya  los funcionarios del consulado asi como el propio Cónsul se tomaron varias fotos con la Miss Oficial de la República del Paraguay.

En la foto con la Miss Paraguay 2016 el Sr. Cónsul Abog. Wilson Osorio, el oficial Sr. Victor Ferreira, el Oficial Sr. José Carlos Baranda, el primer oficial administrativo Dario Amarilla, el funcionario Hector Dominguez y la funcionaria Silvina Miño.    

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 fue peinada y maquillada para la ocación por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA