atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 visitó el diario El Litoral de Corrientes.

19/01/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En la mañana del jueves 19 de enero del presente año la delegación del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 visitaron el diario matutino El Litoral de la capital correntina, en la oportunidad fueron recibidos por los directivos del mencionado diario Sra. María Silvia Romero Pucciariello y el Sr. Hernán Viviani quienes manifestaron su alegría por tan digna visita y agradecieron en nombre del Director de la empresa don Carlos Romero por visitar las instalaciones de El Litoral. Por su parte el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón asi como la soberana  de la belleza paraguaya Alma María Monserrat Villagra Miranda agradecieron por las delicadas y finas atenciones.

A continuación publicamos la entrevista a la Miss Paraguay 2016 que se púbico el día viernes 20 de enero de 2017 en el matutino papel y en la web del diario www.ellitoral.com.ar.   

Alma Villagra, arribó a la ciudad para participar de la 27º Fiesta Nacional del Chamamé. En su recorrida, visitó las instalaciones del diario El Litoral para comentar de su paso por Corrientes y sus expectativas ante el festival más grande de la región.
"Corrientes me recibió con mucho afecto, me encantó haber llegado y que me hablen en guaraní" afirmó Alma Villagra, Miss Paraguay 2016 que se encuentra en la provincia para participar de la primera noche del Festival del Chamamé. En conversación con ellitoral.com.ar hizo énfasis en el lazo cultural que une a su país con Corrientes y aseguró que por estos días quiere “sentirse una correntina más”.
Ante la pregunta del vínculo con estilo musical afirmó que “existe una gran relación y parecido con el “Jeroky en pareja” que sería el baile paraguayo”. Alma explicó que el estilo chamamecero le provoca un sentimiento de “bienestar” y que al igual que la música de su país natal la hacen sentir “en compañía y en familia”.  Además resaltó el poder de la música y el baile para trascender fronteras.

“Corrientes es  una ciudad muy linda, quién no quiere venir, bailar y ser partícipe de este festival tan importante,” remarcó la paraguaya y desde su nivel de representación atinó a dejar un mensaje positivo a los correntinos: “Quiero que sepan que Paraguay los quiere mucho y admira su chamamé”, expresó.

Guillermo Rolón, presidente del Holding Miss Paraguay, remarcó que esta visita es parte de un trabajo de intercambio con la provincia ya que la Reina Nacional del Chamamé participa del evento oficial de Miss Paraguay. Asimismo comentó que están trabajando para que Alma  pueda también ser partícipe de los carnavales correntinos.

“Debido a la gran cantidad de paraguayos que viven en este país se ha hecho un evento en Argentina para elegir la Miss Paraguay en la República Argentina, por lo que existe un intercambio muy grande con este país”, relató. En esa misma línea la joven se atrevió a dejarles un mensaje a sus compatriotas y dijo que “Paraguay los espera para que regresen y vuelvan al país donde nacieron”.

Villagra aprovechará su estadía en la ciudad de Corrientes para conocer los atractivos turísticos,  pasear en lancha y conocer los bancos de arena. Aseguró que estará en la primera noche de la Fiesta Nacional del Chamamé.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 fue peinada y maquillada para la ocación por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA