atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016, que REINA en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO impactó en la sexta y última noche del Carnaval Encarnaceno 2017 en su edición 111 en la comparsa 22 de Setiembre con el auspicio exclusivo de la mundialmente famosa empresa paraguaya "Monalisa".

25/02/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Monalisa es un universo de lujo y excelencia. Monalisa, la gran tienda de productos suntuarios del MERCOSUR se destaca entre las atracciones turística de las Tres Frontera y ahora de la capital del país Asunción. Monalisa es una historia de éxito.

Fundada en 1972 como una pequeña tienda de venta al detalle, Monalisa se convirtió rápidamente en un símbolo de lujo y de pasión por la belleza que trascendió en la excelencia de sus actividades, con todos esos méritos incalculables e historia, Monalisa auspicia este año 2017 la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que REINA en todo el PAIS y en todo el UNIVERSO en los Carnavales Encarnacenos 2017.

Con un público lleno de alegría el Centro Cívico (Sambódromo) de la perla del sur Encarnación vivió su  sexta y última noche de carnaval 2017 el sábado 25 de febrero a partir de las 21.00 hs.

La sexta y última jornada del espectáculo carnavalesco la agenda estuvo marcada de muchas emociones, el club 22 de setiembre fue la primera comparsa que ingreso al sambódromo de la capital del carnaval paraguayo, Encarnación que impacto con su alegoría “22 en el Caribe, crucero del mundo”, esta alegoría tuvo  como objetivo mostrar los paisajes y las maravillas naturales del Caribe como también su gente y su idiosincrasia, en esta comparsa estuvo nuevamente como invitada especial y con el auspicio exclusivo de Monalisa su Majestad la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, la unica Miss Paraguay 2016 que REINA en todo el PAIS y en todo el UNIVERSO. Con un marco impresionante Encarnacion despidió el Carnaval Encarnaceno 2017.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, la estilista de Encarnación Nena Maciel, Irma y Susi Mereles.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016   fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza Nena Maciel de la ciudad de Encarnación, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA