atrás

El Holding Miss Paraguay y el Centro Cultural Karcha Bahlut presentaron dentro del Primer Festival Nacional de la Mujer Paraguaya, la elección y coronación de la Reina Nacional de la Mujer Paraguaya 2017 "La más gloriosa de América".

26/02/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

VER GALERÍA DE FOTOS 5>>

VER GALERÍA DE FOTOS 6>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que REINA en todo el PAIS y en todo el UNIVERSO participo como invitada de honor como miembro del jurado y corono a la primera y flamante Reina Nacional de la Mujer Paraguaya 2017.

En la noche del domingo 26 de febrero y como broche de oro del primer Festival Nacional de la Mujer Paraguaya, en una jornada  lleno de glamour y elegancia y con un marco lleno de emociones, se desarrollo con mucho éxito la Elección y Coronación de la primera y flamante Reina Nacional de la Mujer Paraguaya 2017 “La más gloriosa de América”. El titulo recayó en  la luqueña de 21 años Sol Mireya Arami Acosta Varela.    

12 hermosas señoritas participaron en esta primera edición del certamen Nacional Reina Nacional de la Mujer Paraguay “La más gloriosa de América”. Las premiadas fueron según el veredicto del Honorable Gran Jurado: Sol Mireya Arami Acosta Varela (Reina Nacional de la Mujer Paraguaya 2017), Nina Magali Sosa Lezcano (Vice Reina Nacional de la Mujer Paraguaya 2017), Luz Milagros Méndez Giménez (Primera Princesa), las candidatas emitieron sus respectivos votos y eligieron a su compañera de certamen Erika Verenise Duarte González como (Miss Amistad) y el fotógrafo oficial del Holding Miss Paraguay Danny Adorno eligió a  Miryam Amanda López Martínez como (Miss Fotogénica). Las demás participantes fueron Paloma Jazmin Méndez Gómez, Yanina Isabel Villalba Ortíz, Luz Camila Aquino Medina, Alma de Jesús Suárez Arguello, Celena Camila Edith Uliambre González, Nathalia Irene Otto Ortíz y Stefany  Vega Benítez.

Las participantes realizaron  3 pasadas en el escenario y pasarela: primeramente en vestido de cóctel, la segunda presentación en mallas y pareos y la última pasada en traje de gala, por último las 12 candidatas se sometieron a una evaluación cultural con la única pregunta para todas, que hablen sobre la mujer paraguaya.   

Fueron Miembros del jurado 5 personalidades, Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda, la Directora de Arte Paraguayo Reina Cáceres, el Director de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Paraguaya Lic. Enrique Castro Rodriguez, la Secretaria de Becas de la Embajada del Imperio del Japón en Paraguay Lic. Mercedes Rivas de Parisi y el Lic. Lucio Bogarin Garcia Prof. de la UTCD y Gerente de Marketing y Comercial de Yerba Mate Selecta en la Ciudad de San Lorenzo. Actuó como apoyo a los jurados y la verificación de las puntuaciones de los mismos la Lic. Graciela Venialgo Directora del Holding Miss Paraguay.  

La coronación de la flamante primera Reina Nacional de la Mujer Paraguaya 2017 “ La más gloriosa de América” estuvo a cargo de la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, la imposición de la banda lo realizo el Presidente del Centro Cultural Karcha Bahlut Adrián Barreto, el bouquete de flores entrego la Directora del Centro Cultural Karcha Bahlut Edita González  y el abanico de Ñanduti blanco fue donado por la artesana Saturnina Fretes Vda.de Arazerí de la ciudad de Guarambaré hizo entrega el  Director de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Paraguaya Lic. Enrique Castro Rodriguez.       

El momento artistico y musical estuvo  a cargo del internacional cantautor paraguayo que lleva hace décadas nuestra música a todo el mundo Adrián Barreto acompañado del acordeonista Prof. Justo Areco y el  tenor paraguayo Armando Medina Venialgo que deleito con una selección de temas  de alto destaque lirico.

 Las candidatas fueron peinadas y maquilladas por profesionales del ramo bajo la coordinación general del estilista argentino Edgar Ramos de ONUR y SCHEREZADE Beauty Center ubicado en 10 de agosto c/ Pedro J. Carles de la ciudad de San Lorenzo con tel. 021-585777 y cel. 0986-777585. Los vestidos de cóctel, mallas y pareos y los vestidos de gala son de la colección del Holding Miss Paraguay.

Auspiciaron el evento Fondec, Yerba Mate Selecta, Cooperativa Multiactiva Ltda. San Cristóbal, Vemay Flores la mayor florería del país, Danny Adorno Arte en Imágenes y Onur y Scheherezade Beauty Center. 

La conducción del evento estuvo a cargo del Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

La coordinación general del Festival estuvo a cargo de Lucas Balbuena y el apoyo permanente de la Lic. Marta Leiva, en la oportunidad de la clausura del Primer Festival Nacional de la Mujer Paraguaya 2017 dos mujeres recibieron sus distinciones por el día de la Mujer Paraguaya, la Lic. Graciela Venialgo recibió el Reconocimiento otorgado por la Dirección de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación paraguaya y la Medalla del Bicentenario de la República otorgada por el Centro Cultural de la República El Cabildo, y el Trofeo otorgado por el Centro Cultural Karcha Bahlut a la  Secretaria de Becas de la Embajada del Imperio del Japón en Paraguay, etc. Lic. Mercedes Rivas de Parisi.

El evento de la Reina Nacional de la Mujer Paraguaya 2017 “La más Gloriosa de América” tuvo el apoyo del Maestro Mario Martenss, el Maestro de Reinas y Princesas Cristian Fernández y Nancy Cristaldo.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un distinguido vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este,   fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA