atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, que REINA en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO deslumbró con su arte por sugunda vez en el programa "Terere Jere" conducido por Los Ojeda, que se emite todos los domingos de 10:30 a 13:00 hs. por Telefuturo.

14/02/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Terere Jere es un formato televisivo dónde la familia paraguaya disfruta un encuentro entre amigos, buena música, un delicioso almuerzo y mucho terere.

Una previa al almuerzo familiar de los domingos con lo mejor de la música, el humor y buena compañía, el programa es conducido por el famoso conjunto paraguayo Los Ojeda y se emite para todo el país y para el mundo  por la web www.teleftuturo.com.py/ los domingos de 10:30 a 13 hs por Telefuturo, empresa televisiva que apoya la producción nacional.

Fue un programa muy ameno donde estuvieron artistas de primer nivel como ser  el canta autor paraguayo  Adrian Barreto y su grupo EL JEFE entre otros artistas de renombre.

Es importante destacar que la Miss Paraguay 2016 Alma Maria Monserrat Villagra Miranda deslumbro en el programa televisivo mostrando todo su arte bailando el tema Tren Lechero que fue interpretado por el internacional canta autor paraguayo Adrian Barreto y su grupo El JEFE.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón y la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016  fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA