atrás

La delegación del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón y la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, que Reina en todo el país y en todo el Universo, participaron de la Inauguración del Shopping Paris y Shopping China de Ciudad del Este.

02/02/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

Con la presencia del Presidente de la República del Paraguay  Horacio Cartes, empresarios, invitados especiales y varias autoridades nacionales y departamentales entre ellos el propio Gobernador del Alto Paraná Justo Zacarías Irún, la Intendenta Municipal de Ciudad del Este Sandra Mcleod de Zacarias, la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia Dra. Alicia Pucheta, el Embajador de Korea en Paraguay Min Sik Ahn y el Embajador de la República de China (Taiwan) Alexander Tah-Ray Yui, fue inaugurado oficialmente el  jueves 02 de febrero a las 18:30 hs el denominado "Mega Shopping París", en Ciudad del Este. La conducción de la inauguración estuvo a cargo del presentador de la Presidencia de la República Miguel Nene Soloaga y la periodista Yolanda Park.

El centro comercial, edificado en un área de 80.000 m2 de infraestructura, se constituye en uno de los más completos de la zona de la triple frontera. Dispone de 450 salones comerciales, un estacionamiento para 1.500 vehículos de pequeño porte y alrededor de 40 ómnibus, además del famoso y atractivo parque temático de nieve, y el museo 3D únicos en esta parte del hemisferio.

La inversión es de US$ 60 millones de un grupo de inversores coreanos, dueños de los centros comerciales Bonita Kim de Ciudad del Este.

El complejo se encuentra en las cercanías del Puente de la Amistad, entre el Shopping del Este y el Hotel Casino Acaray, en la franja paralela al río Paraná. 

 El socio propietario del Shopping, Juan Kao, manifestó que lo que hoy se inaugura es el fruto de una visión empresarial y un compromiso con el Paraguay de parte de la empresa. Agregó que el Shopping Paris es el resultado de la primera experiencia de alianza público privada.

El centro comercial además de constituir el cambio de la imagen de la zona donde está asentada, se convierte además en un modelo a seguir para el progreso de turismo de frontera, generando miles de puestos de trabajos en su construcción y más de 4.000 empleo directo una vez iniciado su funcionamiento.

Kao destacó igualmente la gran visión y el compromiso de los inversionistas que no han escatimado esfuerzos para concretar la construcción del centro comercial más moderno del Paraguay.

“Estamos orgullosos de poder realizar esta inauguración en un día tan especial en que la ciudad cumple 60 años de fundación (mañana viernes 03 de febrero), una ciudad pujante y en constante crecimiento”, agregó Kao.

Shopping China Ciudad del Este

A su vez, el Director Propietario del Shopping China, Felipe Cogorno, manifestó que el emprendimiento era el reflejo del desarrollo económico del país. “Tenemos el orgullo de decir que Paraguay tiene el mayor crecimiento de la región”, apuntó.
“Del otro lado del río, nos conocen como el ‘Tigre Guaraní’. Hasta hace poco nos conocían como la tierra de la piratería. Ciudad del Este es una tierra de oportunidades. El Shopping París es el centro comercial más importante del país”, destacó.

Luego, remarcó la alianza entre Juan Kao y Alfredo Kim, quienes del otro lado del mundo, eligieron al país para invertir. “Ellos realizaron esta inversión en un momento de crisis en la frontera. Y lo que comparto con ellos es la misma idea: veíamos la crisis como una oportunidad”, expresó Cogorno.

Shopping China esta ubicado en el tercer piso de Shopping París de Ciudad del Este. La empresa cuenta con tiendas en otros puntos del país, tales como Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá, además de estar presente en el mercado internacional, contando con sucursales en Bolivia y Uruguay, según revelaron los directivos

 La tienda promete convertirse en el principal centro de compras en el Este del país, con más de 10.000 m2 de área de ventas climatizada, monitoreo electrónico, personal especializado, estacionamiento seguro para 1.500 vehículos y área exclusiva para ómnibus de turismo. El horario de funcionamiento será de 07:00 a 19:00 horas de lunes a domingos.

“Con la apertura de nuestra tienda buscamos brindar a todos nuestros clientes una tienda amplia, segura, cómoda, de fácil acceso y con una ubicación privilegiada. Estamos a tan sólo 300 metros de la Aduana paraguaya, donde se podrá encontrar más de 300 marcas internacionales y más de 150.000 ítems en productos importados ofrecidos en las mejores tiendas del mundo”, destacó la gerente general, Zulma González.

Con más de 83 años de tradición y confianza en el comercio de importados, Shopping China es referencia en gestión empresarial y ha generado grandes cambios y desarrollo en las ciudades en las cuales está presente. Y ahora se suma al crecimiento que está experimentando Ciudad del Este en los últimos meses, generando 500 empleos directos y afianzando el crecimiento económico de la región.

La Miss Paraguay 2016 recorrió todas las áreas del Shopping China ubicado en el tercer piso del Shopping Paris y poso para las fotografías con los funcionarios de cada sección,  luego participo del coctel de inauguración y en donde la belleza paraguaya se tomo cientos de fotos con los presentes.  
Crear puestos de trabajo.

Por su parte, Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio, sostuvo que “los países son fuertes cuando los empresarios sienten que pueden hablar con su Gobierno para seguir creando puestos de trabajo.”

“Vamos a seguir adelante, con todas las fuerzas, todos juntos. Vamos a seguir trabajando para que Ciudad del Este sea un mejor lugar. ¡Felicidades!”, finalizó Leite.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la ocación un elegante vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza ESebastian & Sofia Monfillo Unisex, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA