atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, recibió un gran destaque en la edición de diciembre del 2016 en la revista mensual "VEA" de Ciudad del Este.

08/02/2017


VER GALERÍA DE FOTOS>>

La Revista mensual VEA de Ciudad del Este celebró en el mes de noviembre del 2016 su 9° aniversario y lo festejo a lo grande con una noche de gala, además se realizo en la oportunidad la 7° edición de los Premios VEA 2016.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 estuvo como invitada de Honor de la noche, la presencia de la mujer más bella del país estuvo auspiciada por la empresa Positive People S.A. y Lilian Cosmeticos, empresas que representan en forma exclusiva en Paraguay los productos capilares MERLI y maquillajes MILANI, las mencionadas firmas comerciales está ubicada en el Km. 4 Super Carretera c/ Rotonda del Area 1 de Ciudad del Este y es presidida por la Lic. Lilian Arevalos de Dávalos y su esposo el Lic. Luis Dávalos.

Los premios fueron entregados por el director de la Revista Vea el Lic. Rubén Darío Fernández, por la administradora de la Revista la Lic. Nancy Esther Villamayor y por la flamante Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

El encuentro se realizo el sábado 26 de noviembre a partir de las 21 hs. y se desarrolló en el Centro Recreativo Maridel ubicado en la capital del Departamento del Alto Paraná Ciudad del Este. El glamoroso local estuvo totalmente colmado y finamente decorado y los presentes pudieron saborear una exquisita cena y degustar finas bebidas.

 






 

ARRIBA