atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, impactó en la segunda noche del Carnaval Encarnaceno 2017 en su edición 111 en la comparsa 22 de Setiembre con el auspicio exclusivo de la renombrada empresa nacional con jerarquía internacional "Monalisa".

04/02/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Con un lleno total el Centro Cívico (Sambódromo) de la perla del sur Encarnación vivió su segunda noche de carnaval 2017 el sábado 04 de febrero a partir de las 21.30 hs.

La segunda jornada del espectáculo carnavalesco la agenda estuvo marcada de un sin fín de emociones, el club 22 de setiembre, con su alegoría “22 en el Caribe, crucero del mundo”, esta alegoría tiene como objetivo mostrar los paisajes y las maravillas naturales del Caribe como también su gente y su idiosincrasia, en esta comparsa estuvo nuevamente como invitada especial y con el auspicio exclusivo de Monalisa su Majestad la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, la unica Miss Paraguay 2016 que reina en todo el PAIS y en todo el UNIVERSO.

El gran despliegue de las comparsas y las carrozas de clubes hicieron vivir emociones sin precedentes a los presentes en la segunda noche de carnaval a pesar que el Club Nacional hizo su presentación a medias y el Club Universal  y la carroza del Club de Radio Parque no desfilaron por el sambódromo debido a la intensa lluvia y vientos muy fuertes que  castigo a la ciudad de Encarnación  a partir de la 01:30 hs de la madrugada del domingo 05 de febrero cuando el Sámbodro presentaba una algarabía contagiante, el Carnaval Encarnaceno seguirá todos los sábados de febrero y el viernes 10, donde se prevén entradas populares, a fin de que todos tengan la oportunidad de participar.

Miles de turistas nacionales y extranjeros coparon la ciudad de Encarnación el último fin de semana, donde a más disfrutar la segunda noche de la mayor fiesta de carnaval del país pudieron disfrutar de sus famosas playas

Una de las innovaciones de este año es que hay un solo lugar fijo de jurado donde las figuras en competencia realizan sus presentaciones, y después se tiene jurado itinerante, que recorren a lo largo del sambódromo para puntuar, lo que exige a los bailarines y figuras a bailar en toda la pista, y no solamente en tres paradas como se hacía en años anteriores. Los dos primeros sábados 28 de enero y 4 de febrero el jurado fue  integrado por Rubén Sykora, Yerutí García y Sussy Sacco.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda y la estilista de Encarnación Nena Maciel.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016   fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza Nena Maciel de la ciudad de Encarnación, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA