atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, en la tercera noche del Carnaval Encarnaceno 2017.

11/02/2017


VER GALERÍA DE FOTOS>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única "Miss Paraguay 2016", que Reina en todo el PAIS  y en todo el UNIVERSO estuvo  como invitada especial en la tercera noche del Carnaval Encarnaceno 2017 el sábado 11 de febrero en el camarote de la espuma Oficial del Carnaval Encarnaceno 2017 "Rey Momo", espuma que vende y distribuye en forma exclusiva para la República del Paraguay El Faro S.R.L. de la ciudad de Encarnación, el mencionado camarote está ubicado en un lugar estratégico en el Centro Cultural- Sambódromo con vista a las playas de Encarnación y a la ciudad hermana de Posadas capital de la provincia de Misiones Argentina.

La belleza paraguaya compartió con todos los presentes en el muy animado y bullicioso camarote de la espuma “Rey Momo”  hasta altas horas de la madrugada, la belleza paraguaya poso para decenas de fotografías, el mencionado camarote estuvo colmado de fanáticos de los Carnavales Encarnacenos.

REY MOMO es una nieve artificial de industria Argentina que está elaborada con materias primas de máxima calidad. Estas y otras cualidades  distinguen a la espuma REY MOMO como la Nieve N°1 en el mercado argentino, posicionándose día a día en los mercados internacionales, como ser aquí en la República del Paraguay de la mano de la empresa El Faro S.R.L.

La nieve REY MOMO es la única que está permitida para el uso de TODA LA FAMILIA.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda, la estilista de Encarnación Nena Maciel, la Dra. Liliana Beatriz Venialgo y el Arquitecto Aldrin Iriarte Venialgo. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016   fue peinada y maquillada por expertas del Centro de Belleza Nena Maciel de la ciudad de Encarnación, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas los realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center. 







 

ARRIBA