atrás

La República de Colombia festejo su 207 Aniversario de Independencia Nacional, en Paraguay la Embajada del mencionado país realizo un festejo de primer nivel en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay que conto con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el País y en todo el Universo.

20/07/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Embajadora de la hermana República de Colombia Adela Maestre Cuello juntamente con sus colaboradores, ofrecieron una recepción para festejar el 207 aniversario de la Independencia Nacional, el acontecimiento tuvo lugar en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay a partir de las 19:30 hs., Sala que se vio colmada de autoridades nacionales, municipales, cuerpo diplomático acreditado ante nuestro gobierno nacional, empresarios, periodistas e invitados especiales.

El acto se dio inicio con la entonación de los Himnos de Paraguay y de Colombia, seguidamente la conductora presento a la Embajadora de la República de Colombia en Paraguay Adela Maestre Cuello quién se  refirió  a la fecha máxima de la nación colombiana tal como lo es el día de la Independencia Nacional y de las excelentes relaciones que vivieron en el pasado, viven en la actualidad  y vivirán para siempre los dos paises hermanos Colombia y Paraguay, al finalizar sus palabras la diplomática presento un video en la pantalla gigante del Salón que contenía  el mensaje por el día de la Independencia Nacional de su Excelencia el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos para todos los colombianos que habitan esa bella nación y los que habitan en los distintos países del mundo, por último se presento en el escenario del Salón de Convenciones por primera vez en Paraguay el renombrado cantante colombiano Chabuco y su grupo musical quien deleito a la masiva concurrencia con canciones de su Colombia natal.

Luego del acto conmemorativo los presentes pasaron a la antesala del Salón de Convenciones donde puedieron saborear un exquisito menú con comidas colombianas, degustaron finas bebidas y bailaron con las canciones de Chabuco y su grupo musical.  

 La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Lic. Enrique Castro Rodriguez, el Lic. Gustavo Dávalos Coordinador General de la Fundación Niños Mártires de Acosta Ñu, la empresaria Irma Mereles  y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo  traje del Holding Miss Paraguay, fue peinada por expertas del Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex, fue maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Medina, calzados de Miamore, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA